Nueva información sobre Devil May Cry 4

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Capcom ha desvelado nuevos detalles referentes a Devil May Cry 4 a través de la revista estadounidense Game Informer.

De este modo, han aclarado que Dante no será un personaje desbloqueable una vez se haya finalizado el juego, sino que según avancemos en la aventura, podremos escogerlo, siendo parte integral de la historia del juego.

Además, Dante no será el único personaje en repetir aparición, según el productor del juego, Hiroyuki Kobayashi. Sin embargo no ha dado detalles concretos sobre qué personajes podrían regresar, siendo preguntado sobre Trish, Lady y Vergil.

Nero, el nuevo protagonista, no irá recibiendo nuevas armas según supere los enfrentamientos contra los jefes finales, pero sí que se irá mejorando el Devil Bringer según progrese, de manera que podrá tener múltiples habilidades. En esta línea, el "Devil Trigger" podría volver en este juego, aunque este término no está claro ya que no ha sido negado ni confirmado, aunque Nero podrá potenciar su espada.

El juego tendrá la misma dificultad en todas las regiones, eliminado las diferencias que es han dado en otros títulos de la saga e incluso en otros juegos de la compañía, como Viewtiful Joe.

Como se había indicado previamente, el juego será idéntico en las consolas en su apartado técnico, aunque habrá algunas diferencias jugables, como el uso de los logros en Xbox 360 y los trofeos para PS3, pero poco más, ya que no planean usar las funcionalidades de detección de movimientos del Sixaxis, el mando de PS3.

Finalmente, han confirmado que el juego no tendrá multijugador en línea y no hará acto de aparición en forma de nueva demostración durante el E3 de este año.

Unido
junio 10, 2007
un multi no hubiese venido mal pero con cooperativo me conformo y esta variedad de personajes está muy bien esperemos que no nos defraude esta buenísima saga

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
MI opinión personal es que se están cargando la saga. Es el primer Devil May Cry que no me atrae.

Saludos.

Unido
marzo 5, 2007
A mí también me están decepcionando un poco y aun siendo fan de los juegos. Eso de que nos vendan que va a aprovechar todo el potencial de ps3 y luego lo saquen para xbox360, q al parecer es "inferior" tecnológicamente hablando, no tiene sentido, y manteniendo la calidad igual en ambas consolas. No sé. Creo que se han vendido al tito bill, y por qué no sacan el dead rising y el lost planet? me da que pensar.
Por cierto la serie anime de devil may cry ya se estrenó en japón!!!

Unido
abril 21, 2006
Es interesante eso de poder usar varios personajes, le da algo mas de duracion al juego. Lo que no entiendo muy bien o espero no habe entedido es la parte de la misma dificultad en todas las regiones... Suena algo monotono, es algo que tendria que ver.

De todos modos sigue siendo un titulo que me gusta mucho, sobretodo por su genero.

Unido
abril 17, 2006
Pues ami nunca me gustaron y por lo que veo este tampoco... Ojala que me hagan cambiar de opinion.

Salu2

Unido
junio 15, 2007
Bien bien, no esta mal, jeje.
Mi no entender lo de la dificultad.

Lo ansio yo y en especial mi hermana y toda mi peña, como seguidores y fans de la saga que semos. jajjajaaja

haber si lo sacan ya! (me cachis en la mar),
y queee veeengan muuuuuchos maaaaasss!!! jajaja

Superior