Nueva información HOME.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Aquí os dejamos con nuevos datos sobre el servicio Playstation Home.

• Actualmente, 16 personas podrán encontrarse en un mismo apartamento y en los vestíbulos 64. Como dice actualmente, se supone que más adelante habrá más capacidad pero de momento eso es lo que hay.
  • Una función de búsqueda te permitirá buscar a tus amigos conectados.
  • No habrá gestión de colisiones,es decir pasarás por encima de otra persona como si de un fantasma se tratase.
  • Los espacios privados no serán vigilados, pero en los utilizados por otra gente tendremos la capacidad para quejarnos si las acciones o el comportamiento de ciertos se extralimitan.
  • Los jugadores más jóvenes no tendrán la posibilidad de comunicarse tanto verbalmente como textualmente.
  • La función del movimiento del SixAxis será utilizada para simular acciones virtuales con su personaje,como hacer signos con la mano,etc.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 15, 2006
Ya van saliendo alguos detalles de lo que se va a poder hacer en el Home, con el tiempo vamos a saber que tanto vamos a poder hacer y este Home va a ser Espectacular. Saludos

Unido
abril 17, 2006
Muy buena noticia tio.. te felicito... ahora mi duda es la siguiente: de donde se va a descargar el Home o como podre jugarlo?

Salu2

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Alan2006 dijo:
Muy buena noticia tio.. te felicito... ahora mi duda es la siguiente: de donde se va a descargar el Home o como podre jugarlo?

Salu2
El home se descargará directamente y gratuitamente de la PS Store y supongo que se podrá jugar una vez almacenado en el HD si no me equivoco o al menos eso creo yo vamos.....

Saludos!!

Unido
abril 17, 2006
Es decir que me lo bajo tipo un demo y lo juego como un juego comun y corriente sin problemas???

Salu2

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Exacto,cuando esté disponible,creo que por Abril,tampoco lo se seguro,lo descargas se almacenará en el HD y luego pues a disfrutar de este mundillo tan curioso que nos espera.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Creo que el Home viene ya en la consola, no hace falta bajarlo, es algo que esta ya en el menu pero que todavia no esta operativo. Parece que los servidores aguantan un buen numero de usuarios.

Virtual, es HDD, no HD xD.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Davids dijo:
Creo que el Home viene ya en la consola, no hace falta bajarlo, es algo que esta ya en el menu pero que todavia no esta operativo. Parece que los servidores aguantan un buen numero de usuarios.

Virtual, es HDD, no HD xD.
Yo no lo se seguro pero según:
El País dijo:
La primera versión en pruebas de Home se espera para el mes de abril, pero el debut oficial no llegará hasta otoño, cuando Sony ofrecerá como una descarga gratuita para la PS3 en la tienda online de la consola.
Hombre no creo que esté ya incorporado en la consola puesto que habrá gente que no lo querrá y otros que sí,vamos digo yo pero no veo lógico que te lo metan obligadamente en la consola.

Creo que en lo del disco duro te equivocas Davids.
wikipedia dijo:
A hard disk (commonly known as a HDD (hard disk drive) or hard drive (HD)
Eso lo dice todo xD.

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
V1rtu4l dijo:
Yo no lo se seguro pero según:

Hombre no creo que esté ya incorporado en la consola puesto que habrá gente que no lo querrá y otros que sí,vamos digo yo pero no veo lógico que te lo metan obligadamente en la consola.

Creo que en lo del disco duro te equivocas Davids.

Eso lo dice todo xD.
si tien razon el disco duro es HD

comentando sobre el Tema yo soy de Chile y como sabran el territorio sudamericano esta baneado tanto por sony, microsof y nintendo por la pirateria, por eso aqui solo llegan consola de importacion, por eso me es dificil registrarma en la ps3 (aunque todabia no la compro) por lo tanto me sera mas dificil entrar al Home si es por regiones (estatales), si alguien mas adelante me podria yudar con lso registro , ya que no soy de españa y no conosco ninguna calle y codigo posstal de ella misma (pero todo a su tiempo ya que estoy ocupado con la Universidad)...

Unido
enero 5, 2007
Ey el home no se baja de la playstation store esa viene incluido en donde esta la seccion de ps store y el navegador de internet se pondra automaticamente cuando bajes e instales el firmware 1.6 eso es lo que he escuchado y lo mas seguro.
saludos!!

Superior