Nueva información de Resident Evil 5

Unido
agosto 8, 2007
La última edición de la prestigiosa revista Famitsu ha publicado nuevos scan de la próxima entrega de Resident Evil, dándose a conocer también nueva información acerca del mismo:

- Dentro de poco tiempo se mostrará un nuevo trailer

- Por el momento, Famitsu muestra algunas imágenes y algo de información de una parte de dicho trailer:

● Hay un nuevo personaje femenino, se muestra sujetando una escopeta y llevando un top y unas botas similares a las que llevaba Jill en RE3

●Además de las áreas que hacen uso de la luz del sol para dar al juego más dinámica, también habrán zonas oscuras, llenas de sombras, como una caverna donde Chris utiliza una linterna. Habrá un intenso contraste entre luz y oscuridad.

● Chris se muestra usará su cuchillo, un rifle de francotirador y como no, una pistola.

● Se muestran unas cuantas piezas de artworks.

● Se ve a Chris sujetando a una chica rubia bastante más baja que él en un edificio.

● Se muestra la imagen de una moto-sierra.

● Chris se enfrentará contra enemigos muy poderosos, Una imagen en la que se ven algunas criaturas detrás de unos barrotes de hierro es una reminiscencia de los anteriores enemigos a los que se enfrentó Chris, por ejemplo, podemos ver a Nosferatu de RE: Code Veronica o Lisa Trevor.

Para ver los scans de famitsu, pincha aquí.

Fuente: N4G

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Ojala halla liquers esas criaturas dan un miedo terrible.

Unido
abril 4, 2008
lo que yo espero es que salga a su debido tiempo sin retrasos ni nada por el stilo

Unido
mayo 19, 2007
la imagen que dices de una chica mas baja que el se ve claramente que esta sujentando a una niña rubia

Unido
noviembre 9, 2007
gracias por la info buenas imagenes pero aun sigo esperando eltrailer jaja bueno se uidan

Unido
septiembre 11, 2007
Este es el juego que yo espero de verdad,para mi Metal gear y Gta son secundarios...puff adoro los resident,cada cual mejor que el anterior.

Unido
noviembre 5, 2007
¡¡¡¡ Confirmado !!!! la niña será la de Rajoy y si falla esta, seguramente será la niña del exorcista. Por lo menos eso es lo que se rumorea en círculos muy importantes en Japón.XD

Unido
octubre 22, 2007
La niña va a ser la hija de la Dra Birkin, la que salia en el RE 2. Joder esto no se hace, mucho video y fotos nuevas pero de fechas na de na. Yo espero que cuando salga no hagan falte parches, ni nada por el estilo, que el juego venga en perfecto estado.

Unido
noviembre 5, 2007
La putada es que me compré (fuí de los primeros en Castellón) la ps3, pensando (inocente de mi) que R evil5 saldría a los pocos meses. Y ahora nos dicen que saldrá para Noviembre o Diciembre (navidad seguramente).

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
La niña va a ser la hija de la Dra Birkin, la que salia en el RE 2. Joder esto no se hace, mucho video y fotos nuevas pero de fechas na de na. Yo espero que cuando salga no hagan falte parches, ni nada por el estilo, que el juego venga en perfecto estado.
uf.....dificil como se un port........dios mio

Superior