Nueva información de FF XIII y Versus XIII.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Unos interesantes y nuevos detalles sobre esta franquicia exclusiva para PS3 han sido revelados mediante un extracto de la revista Famitsu.
Estas son las novedades:

• La ciudad que está dentro de Cocoon fue mostrada en el nuevo tráiler.
  • La nueva chica de Final Fantasy XIII es bastante diferente a lo visto hasta ahora en otros FF.
  • Nomura dijo que el último tráiler de Final Fantasy Versus XIII dos nuevos personajes salieron a la luz, pero todo podría ser "reinicializado" a finales de año.Además, añadió que este título tiene la imagen que él siempre quiso. El diseño del protagonista en FF Versus XIII siempre ha sido temporal, pero de todas maneras el diseño final de dicho personaje será revelado a lo largo del próximo año 2008.
  • Las ciudades y llanuras del juego son de una estética italiana, y como anécdota, el texto mostrado en el tráiler estaba en italiano.
  • Por ahora, Agito XIII se muestra como un juego distinto en cuanto a temática a los otros dos, pero habrá una gran revelación el próximo año.

Fuente: N4G

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
muchas gracias por la informacion, el verus XIII sera otro de los que caiga en la estantería seguro, estaba esperando alguna informacion
un saludo

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
De la frase "Las ciudades y llanuras del juego son de una estética italiana, y como anécdota, el texto mostrado en el tráiler estaba en italiano."

Supongo que habla del Versus XIII...

Unido
julio 25, 2007
I love you neng!!!!!! sigue poniendome noticias de FF y te hago un monumento de estrellitas!!! XD si señor... lo malo de todo esto es que como poco falta un año para tenerlo en nuestras manos uno o ambos juegos de esta "triologia" porque a mi esto de sacar tres juegos ambientados en uno mismo me da muy mal "yuyu" pero abra que confiar en square!! eso si ¬¬ todo que sea para la ps3,¬¬ que se bajan rapido los pantalones y se cambian de consola como un niño de caramelo....¬¬ XD

Unido
diciembre 26, 2006
A mi el que realmente me interesa es el Versus, espero que salgan imagenes in-game algún día de este juego para ver que tanto se han aproximado los de S-E a los CGI, por cierto que me llama la atención que entre los juegos que nombra Sony como los que usan D-R no esten los Final Fantasys tomando en cuenta las peliculas de animación que han hecho los de Square.

Bueno todo se verá cuando se dignen a mostrar imagenes in-game y a hablar un poco acerca del White Engine.

Última edición:
Superior