Nueva info sobre Killzone 2.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Al parecen han surgido alguna nueva información sobre este esperadísimo juego, que en el E3 de este mismo año podremos presenciar algo más de lo poco que vimos en el E3 2006.
  • El desarrollo de Killzone 2 es más fácil que en PS2.
  • El potencial transmitido por el procesador CELL les da un montón de nuevas posibilidades a los desarrolladores.
  • Motor físico muy potente(tanques arrasando árboles, etc.)
  • Luces y sombras de una calidad muy envidiable,prácticamente como en las películas.
  • Gran interactividad con el medio ambiente y decorados destruibles.

Unido
diciembre 3, 2006
Después de leer esta noticia una sola idea ronda por mi mente, comprar killzone 2, no espera, es esta idea, comprarse la PS3 y el killzone 2.

Tiene muy buena pinta, nunca jugue al killzone porque me parcia que no molaba.

Cuan equivocado estaba

Saludos

Unido
diciembre 19, 2006
NO he comprado ni he jugado al killzone, pero por lo que decís debería estar de muerte cuando salga el juego ya me cogeré...

Salu2 Aresgonza

Unido
diciembre 22, 2006
Este viernes 30 de Marzo, los de Guerrilla mostraran nuevas imagenes i videos in-game del super Killzone.

SALUDOS

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
poco a poco va apareciendo info. aunque creo que la que hay actualmente es poca.

Unido
enero 17, 2007
Pero entonces mostraran algo este viernes o tendremos k esperar hasta el proximo E3¿? a mi sk los shooter en primera persona no me gustan pero simplemente x ver esos supuesto increibles graficos k tendra x eso tengo ganas de ver la noticia con imagenes y videos in-game

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2006
Este viernes 30, mostraran video e imagenes in-game, pero en el E3 ja se podra jugar al Killzone.

SALUDOS

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
pero no e vuelto a escuchar del rumor que era para el 30 de marzo creo que eso fue mentira, alguien que tenga informas ion de esto.

Unido
julio 26, 2006
Pinta de maravilla y más ahora escuchando ésto.
¿Sabeis más o menos para cuándo saldrá?, seguramente me lo pille.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
templar dijo:
Pinta de maravilla y más ahora escuchando ésto.
¿Sabeis más o menos para cuándo saldrá?, seguramente me lo pille.
Creo que se dijo que era para junio, pero no le hagas mucho caso, los buenos juegos no salen en verano.

Espero con ansias el trailer, a ver hasta donde han conseguido llegar, ya mostraron un video de la fisica de los disparos y por lo visto era impresionante. Veremos en que queda.

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Davids dijo:
Creo que se dijo que era para junio, pero no le hagas mucho caso, los buenos juegos no salen en verano.

Espero con ansias el trailer, a ver hasta donde han conseguido llegar, ya mostraron un video de la fisica de los disparos y por lo visto era impresionante. Veremos en que queda.
donde escuchaste de lo de los disparos me gustaría saber mas de este juego y de lo que se sabe asta a hora.

Unido
marzo 7, 2007
Hola a todos!! El otro dia estuve jugando a la demo de motorstorm y la verdad es que en ciertos momentos no se aleja tanto del video del E3 a pesar de lo que muchos digan... estoy segurisimo que killzone sera como el video!!!!

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
pero no que era hoy lo de las imgenes in games de el killzone de ps3 yo que e estado esperando este día por semanas y resulta que no, pero todas las web decían que si era mañana.

Unido
enero 7, 2007
Bueno tio,eso de que los grandes juegos no salen en verano....Este verano nos espera lair,heavenly sword y si sale al final para ps3 el bioshok¡¡¡

Eso si,si se retrasan,mal asunto,jejej.

Unido
marzo 23, 2007
Yo creo que saldra para verano o sino para navidad. De killzone 2 solo tenemos un video que empieza a cansar , pues llebamos viendolo desde 2006. Ir poniendo la pagina de gtaIV ke en unos minutos empieza el trailer.

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
michelnik69 dijo:
Yo creo que saldra para verano o sino para navidad. De killzone 2 solo tenemos un vídeo que empieza a cansar , pues llevamos viéndolo desde 2006. Ir poniendo la pagina de gtaIV ke en unos minutos empieza el trailer.
te equivocas amigo no des de el 2006 sino des de el 2005 tiene 2 años dando la mismas imágenes pero es mejor para que des pues no no salgan con otro render.

Unido
mayo 22, 2006
hola chicos, les tengo una pregunta¿ase poco no digieron q el 30 o 31 de marzo saldria un video in-game del killzone2? segun avia leido en hardgame2 o en otros medios,entonses ya entre oy y mañana tendria q salir ¿no?

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
pero según los rumores para que mes y que año es la salida de este grandioso y super juego que seguro sera un vende consolas.

Superior