Nueva info de PES 2008

Acitruecano

Baneado.
Unido
abril 16, 2007
Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle
Nueva información sobre Pro Evolution Soccer 2008

Hoy la revista playstation magazine, se han revelado nueva información
sobre Pro Evolution Soccer 2008, en la que han aparecido los siguientes
detalles de este juego:

• Haciendo una combinación de tres botones podrás hacer "Piscinazos" para
    simular faltas.
  • Los pases y el juego en general es mas rápido.
  • Los disparos a portería son mejores y más dificiles de ejecutar.
  • No hay diferencias entre las versiones de PC/XBOX360/PS3.
  • No habrá más pantallazo negro después de las faltas.
  • Perfiles de jugadores con estadísticas (no se si se refiere a los atributos del
    jugador o a las estadísticas del jugador en los partidos).
  • Más y mejores animaciones reales.
  • Los modelos de los jugadores son más detallados.
  • Ghana, Costa de Marfil, Fenerbahce y Sao Paulo están licenciados (equipaciones reales, escudos,...)

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Te falta comentar de dónde procede la información,(playstation magazine francesa creo) a modo de introducción,y tu última puntualización ya la comentas en un punto.

Unido
abril 11, 2006
Buena informacion, ahora a esperar el GDC y haber si muestran algun video ingame :D
Saludos!!!
PD: tengo mono de pro xD

Unido
abril 25, 2007
Que ganas tengo de pillar este juego por banda. Para empezar una liga master y despues fundiros en el online. XDDD

Unido
octubre 29, 2006
Qué ganas tengo de que pongan un video, imágenes de este juego, para ver si es lo que dicen...

Yo creo que este año va a ganar el Fifa08...

Unido
junio 29, 2007
Hablaban que era una versión especial para la PS3 ahora dicen que son iguales para las tres plataformas.
Esperemos que sea un juego de lujo.

Unido
junio 4, 2007
Lo que me hace pensa que esto es "poco fiable", es eso de que las versiones de PC/360/PS3 seran iguales.. se decia que el de PS3 seria tres veces mas superior que el de 360 y el de PC, que para hacerlo de su calidad necesitarian por lo menos tres DVD's de doble capa..y que tenian un motor especialmente diseñado para PS3..

Han cambiado de idea en el ultimo momento.."po va a ser que no".

KOTIKO

Baneado.
Unido
abril 20, 2007
Haciendo una combinación de tres botones podrás hacer "Piscinazos" para
simular faltas.

Los pases y el juego en general es mas rápido.

Los disparos a portería son mejores y más dificiles de ejecutar.

No hay diferencias entre las versiones de PC/XBOX360/PS3.

No habrá más pantallazo negro después de las faltas.

Perfiles de jugadores con estadísticas (no se si se refiere a los atributos del
jugador o a las estadísticas del jugador en los partidos).

Más y mejores animaciones reales.

Los modelos de los jugadores son más detallados.

Ghana, Costa de Marfil, Fenerbahce y Sao Paulo están licenciados (equipaciones reales, escudos,...)
1.- Para cuando hagas la piscina te han quitado el balon ¡¡¡3 botones!!!
2.- Esto que es futbol ingles, los hispanos jugamos mas lento y mas bonito.
3.- Los disparos mas dificiles, claro .. piscinazo 3 botones, tiro a puerta 6 botones.
4.- No hay diferencia en plataforma.... claro como todos utilizan Blu Ray.. pues a todos le cabe la misma información.
5.- Los pantallazos seran de colores... según el equipo que escojas.
6.- Estadisticas "pa que" alguna vez te paras a mirarlas.
7.- Las animaciones sera lo de menos , porque en este juego siempre se premia la jugabilidad, ya que para animaciones tenemos Fifa.
8.- Los modelos de los jugadores, estaria bueno que no fuesen mejores.
9.- ¡¡ equipaciones reales!!! que maravilla... el FIfa los tiene desde sus comienzos.

Este año jugaremos a FIFA.

Unido
octubre 29, 2006
Publicado por KOTIKO
1.- Para cuando hagas la piscina te han quitado el balon ¡¡¡3 botones!!!
2.- Esto que es futbol ingles, los hispanos jugamos mas lento y mas bonito.
3.- Los disparos mas dificiles, claro .. piscinazo 3 botones, tiro a puerta 6 botones.
4.- No hay diferencia en plataforma.... claro como todos utilizan Blu Ray.. pues a todos le cabe la misma información.
5.- Los pantallazos seran de colores... según el equipo que escojas.
6.- Estadisticas "pa que" alguna vez te paras a mirarlas.
7.- Las animaciones sera lo de menos , porque en este juego siempre se premia la jugabilidad, ya que para animaciones tenemos Fifa.
8.- Los modelos de los jugadores, estaria bueno que no fuesen mejores.
9.- ¡¡ equipaciones reales!!! que maravilla... el FIfa los tiene desde sus comienzos.

Este año jugaremos a FIFA.
Yo creo que tienes todo la razón...este año jugaré al Fifa08...espero no cambiar de opinión...

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
jajaja para cuando agas picinazo ya te han quitado el balon? En el pro te da tiempo hasta apretar 15 botones que no es como el fifa que apretas el circulo y es quitas el balon si o si.
y 6 botones pa disparar a puerta? pos no estaria mal asi chutariamos mas veces a puerta otra cosa que no es como el fifa que el disparo va a puerta Si o Si.
La animacion sera lo de menos, la jugabilidad es lo que se premia, pos que razón tienes el fifa ni en 10 años se acercaria un pelin a la jugabilidad del Pro.
Fifa hasta un niño de 4 años gana solo que apretes X pase seguro a un compañero, solo que apretes circulo quitas fijo la pelota y solo que apretes triangulo ya es 1vs1 contra el portero asegurado.
No es una opinion es una realidad: Quien juega a fifa es que no le gusta el futbol. Quien juega a fifa es que al pro le ganan hasta en la minima dificultad ;)
Ale aqui se queda esto :D

Unido
julio 17, 2007
Yo se y todos saben que, pro evolution soccer ha dado siempre catedra a fifa de desarrollo, por algo es el futbol mas jugado, OJO, EN TODO EL MUNDO

Unido
mayo 22, 2007
juanjicoo dijo:
Jugarás a Fifa tu xD, yo apuesto 100% por Pes, seguro que se va a salir en ps3!!
JAJA yo tambien jugare al pro nunca me han gustado los fifas, la ultima vez que jugue fue al fifa 2002 de la ps2 i hai esta en la estanteria con las telarañas xD,bueno el pro lo llevo siguiendo desde que salio en la psone i me envicie a tope, me encantaba la jugabilidad,i aora el PES 2008 con mejoras grafica todas las licencias de todas las ligas i un acuerdo con nike i adidas, espero que no aya cambiado mucho la jugabilidad. :confused:
Saludos!!

Unido
julio 17, 2007
Ja Ja

Sea lo que sea todos sabemos que el mejor y mas jugado futbol es pes en todo el mundo y cada dia hay mas fanaticos...

Unido
marzo 19, 2007
Pues que raro, no dijeron que la version de PS3 iva a ser mejor?? bueno pa mi es mejor asi me sale gratis el juego xDDD, aunque tampoco es que me lo fuera a comprar, pero vamos esta bien:D

Salu2!

Superior