Nueva Imagen de "Need For Speed Shift"

Unido
noviembre 26, 2008
no se porque pero me da la sensacion de que este juego va a levantar la decadencia de los nfs , no tanto pero va a ser muy buen juego

saludos

Unido
marzo 27, 2007
Eso estoy 99% seguro que no es ingame...
Discrepo: Estoy 200% seguro de que esa imagen no es in-game :eek:lee:

PD: Pollo22, con esa actitud vas a hibernar eternamente, jeje! ninguna consola de esta generacion mueve (ni movera) graficos con esa calidad grafica.

En todo caso podria admitir que fuera de PC y solo porque la imagen es muy pequeña, al meterlo en una pantalla de 40" podria verse como el Outrun del Spectrum.

Unido
septiembre 27, 2007
realmente tiene un sistema de iluminacion exterior muy bueno(si es ingame la imagen )de parece mucho al gran tursimo interiormente demasiado iluminado para dadas circunstancias de luz un equilibrio entre lo iluminado de este con lo oscuro de gran turismo seria lo ideal lo que si graficamente por la imagen sigue siendo mejor el gran turismo se ve demasiado en las opticas tanto delanteras y traseras y el grio de los rines, el humo sinceramente expectacular la quemada de llanta en este aspecto deja en pañales al gt5p
--- [ Añadido ] -----
Discrepo: Estoy 200% seguro de que esa imagen no es in-game :eek:lee:

PD: Pollo22, con esa actitud vas a hibernar eternamente, jeje! ninguna consola de esta generacion mueve (ni movera) graficos con esa calidad grafica.

En todo caso podria admitir que fuera de PC y solo porque la imagen es muy pequeña, al meterlo en una pantalla de 40" podria verse como el Outrun del Spectrum.
quitando el humo y el circuito graficamente se ve mejor el gran turismo y lo tenemos desde hace mucho en esta generacion

fijate en los guantes en los rines en la proporcion del coche y veras que gran turismo en iluminacion y efectos sobre el coche es mucho mejor los brazoz en el gt5p sinceramente parece la de los guantes gamusa real y en el caso de los brazoz parece lona real la piel del volante las costuras sobre todo en el rx7 y en el m3 las costuras rojo son azul se asemejan demasiado al real y las del rx7 tambien en rojo

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
realmente tiene un sistema de iluminacion exterior muy bueno(si es ingame la imagen )de parece mucho al gran tursimo interiormente demasiado iluminado para dadas circunstancias de luz un equilibrio entre lo iluminado de este con lo oscuro de gran turismo seria lo ideal lo que si graficamente por la imagen sigue siendo mejor el gran turismo se ve demasiado en las opticas tanto delanteras y traseras y el grio de los rines, el humo sinceramente expectacular la quemada de llanta en este aspecto deja en pañales al gt5p
--- [ Añadido ] -----

quitando el humo y el circuito graficamente se ve mejor el gran turismo y lo tenemos desde hace mucho en esta generacion

fijate en los guantes en los rines en la proporcion del coche y veras que gran turismo en iluminacion y efectos sobre el coche es mucho mejor los brazoz en el gt5p sinceramente parece la de los guantes gamusa real y en el caso de los brazoz parece lona real la piel del volante las costuras sobre todo en el rx7 y en el m3 las costuras rojo son azul se asemejan demasiado al real y las del rx7 tambien en rojo
Estas imagenes las veo mucho mas definidas que el GT5 (como ya he dicho supongo que porque seran muy pequeñas y todo luce mejor cuanto mas pequeño), ya que personalmente el GT5 me dejo muy frio, aunque graficamente es el simulador mas fotorrealista que he visto, pero no luce muy bien en mi Samsung FullHD de 40" de serie M, y creo que es precisamente ahi donde deberia verse bien. Quiero decir que graficamente es abismal, pero sigo notando que es un juego.

En cuanto a la quemada de rueda, como tu remarcabas, no parece muy "de juego".

De todas maneras la experiencia nos aporta mucho, y es que los NFS siempre han mostrado imagenes que poco o nada tenian que ver con los juegos que acababan sacando mas adelante. Sin ir mas lejos el ProStreet mostró unas imagenes con una calidad abismal y cuando salio no tenia nada que ver, en todo caso se acercaban de lejos a la calidad de 360, pero no a la de PS3 que parecia que me habia untado los ojos con vaselina antes de jugar de lo borroso que se veia.

Unido
septiembre 27, 2007
Estas imagenes las veo mucho mas definidas que el GT5 (como ya he dicho supongo que porque seran muy pequeñas y todo luce mejor cuanto mas pequeño), ya que personalmente el GT5 me dejo muy frio, aunque graficamente es el simulador mas fotorrealista que he visto, pero no luce muy bien en mi Samsung FullHD de 40" de serie M, y creo que es precisamente ahi donde deberia verse bien. Quiero decir que graficamente es abismal, pero sigo notando que es un juego.

En cuanto a la quemada de rueda, como tu remarcabas, no parece muy "de juego".

De todas maneras la experiencia nos aporta mucho, y es que los NFS siempre han mostrado imagenes que poco o nada tenian que ver con los juegos que acababan sacando mas adelante. Sin ir mas lejos el ProStreet mostró unas imagenes con una calidad abismal y cuando salio no tenia nada que ver, en todo caso se acercaban de lejos a la calidad de 360, pero no a la de PS3 que parecia que me habia untado los ojos con vaselina antes de jugar de lo borroso que se veia.
en las televisiones grandes siempre se ve peor el juego que en digamos las imagenes ingame por que muy facil la explicacion el tamaño la imagen que estamos viendo del porsche tiene una resolucion de 720 pixeles por 436 si no me equivoco lo digo a ojo debuen cubero por que tengo mucho roce con la resolucion del monitor y se masomenos como son las relaciones de pixeles

ahora bien como tu comentas entre mas chico sea pixel mejor definicion por lo mismo no entiendo como muchos dicen que una full hd de 26 no vale pa na yo tengo una vizio de esas caracteristicas en la casa de campo y la verdad es una maravilla

ahora fijate en las imagenes deign de gran turismo y veras que se ve practicamente igual a la imagen o sube la imagen a tu televisor es el mismo efecto y te daras cuenta de como son las difrencias de calidad que ofrecen los productos

el humo sinceramente me parece que no es ingame por que es mejor incluso que el de guerrilla y ese ya es el mejor humo que se a visto en lso videojuegos de echo cualquier sensacion de particulas polvo aire etc en el killone 2 es mejor a cualuier cosa que haya jugado en pc o consola

y este es abismalmente mejor y eso es lo que no me trago y menos para ser un juego multiplataforma
yo siento que aun falta mucho por ver en esta generacion y mas en la consola de sony
sony esto de la programada dificil a proposito ve en la ps2 los primeros juegos y luego comparalos con gow2 o gt4 y parecen hasta de otra generacion y no exagero

realmente estos graficos no los veo imposibles en consola de esta generacion pero para un juego hecho en un año si no me lo trago

Unido
marzo 27, 2007
en las televisiones grandes siempre se ve peor el juego que en digamos las imagenes ingame por que muy facil la explicacion el tamaño la imagen que estamos viendo del porsche tiene una resolucion de 720 pixeles por 436 si no me equivoco lo digo a ojo debuen cubero por que tengo mucho roce con la resolucion del monitor y se masomenos como son las relaciones de pixeles...
Si, tienes razon. Yo vendi una de 32" para comprarme la FullHD de 40" y me arrepiento cada dia que pasa. Al ser mas pequeña la imagen "lucia" mas en pantalla, en cambio en la grande los dientes de sierra te pueden dejar manco, jeje!

Es posible lo que comentas, ciertamente el GT5 luce muy bien en imagenes pequeñas pero ese humo sigue pareciendo un añadido lo que da al traste que sea una imagen in-game real. Tambien tenemos que tener en cuenta que todas estas imagenes las retocan las compañias antes de ofrecerlas a la prensa eliminando dientes de sierra o brillos donde no deben estar.

Respecto a GT5 me comento un amigo (que en cierta manera trabaja para Sony) que se estaba desarrollando la version final con un nuevo kit de desarrollo y que la calidad con respecto al Prologue seria notable. Mayor definicion (alcanzar los 1920 de resolucion horizontal que el prologue no alcanzaba), tasa de frames estable y mejoras graficas en el modelado. Espero que esto sea cierto y la version final valga la pena. Hoy en dia valoro mas los graficos que la diversion que me aportan los juegos.

Un saludo, Alex ;) y disculpame pero me voy a dormir que aqui mi reloj marca las 4:00 ya y estoy que me caigo. Habia mandado el post antes pero se ha colgado la pagina, no se si te ha pasado igual. Nos vemos mañana. :eek:lee:

Unido
septiembre 27, 2007
Si, tienes razon. Yo vendi una de 32" para comprarme la FullHD de 40" y me arrepiento cada dia que pasa. Al ser mas pequeña la imagen "lucia" mas en pantalla, en cambio en la grande los dientes de sierra te pueden dejar manco, jeje!

Es posible lo que comentas, ciertamente el GT5 luce muy bien en imagenes pequeñas pero ese humo sigue pareciendo un añadido lo que da al traste que sea una imagen in-game real. Tambien tenemos que tener en cuenta que todas estas imagenes las retocan las compañias antes de ofrecerlas a la prensa eliminando dientes de sierra o brillos donde no deben estar.

Respecto a GT5 me comento un amigo (que en cierta manera trabaja para Sony) que se estaba desarrollando la version final con un nuevo kit de desarrollo y que la calidad con respecto al Prologue seria notable. Mayor definicion (alcanzar los 1920 de resolucion horizontal que el prologue no alcanzaba), tasa de frames estable y mejoras graficas en el modelado. Espero que esto sea cierto y la version final valga la pena. Hoy en dia valoro mas los graficos que la diversion que me aportan los juegos.

Un saludo, Alex ;) y disculpame pero me voy a dormir que aqui mi reloj marca las 4:00 ya y estoy que me caigo. Habia mandado el post antes pero se ha colgado la pagina, no se si te ha pasado igual. Nos vemos mañana. :eek:lee:
a mi me paso igual cuelgue de la ps3 no se a que se deba y si el gt5p no alacanza ni siquiera lo suficiente 720 en horizontal en vertical si da los 1080 lo que se me hace raro es como este da un aspecto proporcionado y fidedigno osea que en pantallas widescreen no se nota que no sea la definicion completa horizontalmente

Unido
marzo 31, 2009
si eso es in-game dejo de lammarme Sr.M y mepongo Sr.Zopenco!!

... lo malo es que los need 4 speed han decaido con los años, así que, ¿que importancia tiene si se ve así?

saludos

Unido
abril 16, 2009
Estos de EA sacan juegos como churros uno detras de otro jajjaaXD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Tiene buenas graficas, pero el juego siempre ha estado cambiando miren:

El hot pursit el 1 y 2 eran de escojer carros predeterminados y hacer carreras un poco mas a lo del estilo de motor storm.

El underground 1 y 2 para mi la mejor epoca y el 2 el mejor de la saga hablandose de tuning, en esta parte la saga se inclino mas a lo callejero, y teniendo un gran paresido con la pelicula de rapido y furioso, trasendio muchisimo.

Despues vino el most wanted y el carbono, los juego muy bueno, los tuning y aportando nuevos detalles como la policia y extras la saga mantuvo una estilo y añadio buenos detalles.

LLego el pro street, ya no siendo malo, si no que fuera de contexto, por que la saga era callejera y esto nos lleva un poco mas a lo de dia que se reunen en el desierto a hacer carreras, siendo esta una gran caida de la saga.

Despues llego el undercover, que retiro los errores del pasado e hiso una recopilacion de todos los demas NFS siendo este muy bueno, pero sin llegar a lo que son los para mi el carbono y el underground 2 como los mejores de la saga.

No so por que dicen que la saga esta haciendo titulos de NFS malos, si para mi son buenos la mayoria !!!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
es un fake seguro, el interior del coche es de la primera imagen que salió

Superior