Nueva imágen de Halo 3

Unido
abril 21, 2013
Pues si, aunque ya se vio en más de una ocasión, ahora ya podemos disfrutarla viendla con el acabado final.
El efecto del sol reflejando en el casco es impresionante.

Unido
abril 21, 2013
no se puede encontrar con mejor resolucion ??

igual, la imagen se ve tremenda

pero creo que a nivel texturas de la armadura, se queda muuuuuuuy corto con el trailer mostrado en el e3 06

Unido
abril 21, 2013
no se puede encontrar con mejor resolucion ??

igual, la imagen se ve tremenda

pero creo que a nivel texturas de la armadura, se queda muuuuuuuy corto con el trailer mostrado en el e3 06
Si. Desde luego el nivel de texturas de la armadura esta muy por debajo del mostrado en el famos trailer. De todas formas, se sigue viendo genial.
Por lo menos yo no pido más.

PD: Es la única imágen que circula de momento. Esperemos que salgan más y con mayor calidad.

Unido
abril 21, 2013
A mi me mola la imagen, es ya una imagen conocida y ciertamente la armadura no es lo que era, no sólo en texturas, también en la iluminación que implementaron, igualmente a mi lo último que estoy viendo de Halo 3 me gusta bastante.

Unido
abril 21, 2013
aunque, como muchos dicen, halo3 es halo2.5, y realmente veo poco como para decir lo contrario

mientras tenemos juegos como bioshock, que intentan buscarle otra vuelta a los shooters... este creo que no lo logra

Superior