Nueva imágen de Halo 3

Unido
abril 21, 2013
Parece ser que poco a poco, el juego se ve mejor que en el E3. Juzgad vosotros mismos.

Unido
abril 21, 2013
Si señor, parece que Bungie esta haciendo los deberes de nuevo. Esto es Halo 3.

Unido
abril 21, 2013
Yo nunca he dudado de Bungie, Halo 3 no va a decepcionar en ningún aspecto, desde luego no será el mejor exponente gráfico de la 360, como ni fueron Halo y Halo 2 de Xbox (por si no os acordábais de este dato :p), pero como juego va a ser algo muy grande, ¡quien dude de Bungie es un indigno!.

Unido
abril 21, 2013
Yo nunca he dudado de Bungie, Halo 3 no va a decepcionar en ningún aspecto, desde luego no será el mejor exponente gráfico de la 360, como ni fueron Halo y Halo 2 de Xbox (por si no os acordábais de este dato :p), pero como juego va a ser algo muy grande, ¡quien dude de Bungie es un indigno!.
Totalmente de acuerdo , esque yo sinceramente no entiendo a la gente que dice que es un halo 2 hd , estos gráficos son dignos de ser de nueva generación y la iluminació es sencillamente increible.Estoy impaciente por desubrir como será el desenlace.:eek:

Unido
abril 21, 2013
Parece ser que poco a poco, el juego se ve mejor que en el E3. Juzgad vosotros mismos.
Hmmm en mi opinion, el tiempo que han tenido mas despues de ver el motor grafico de Gear of war, misteriosamente lo retrasaron y ahora veo esta foto en la que se pueden ver texturas realmente buenas pero a estas alturas... a mi me deja mal sabor de boca hasta que no lo vea en movimiento.
Por lo menos a mi no me sorprende nada la imagen.

Unido
abril 21, 2013
a mi no me importa si tiene buenos o malos gráficos para mi lo halo son de los mejores shoster ya que su buena historia y forma de juego.

Unido
abril 21, 2013
el juego va a ser un caño por donde se lo mire

pero le falta, en mi opinion, le falta bastante por llegar a algo como el gears a nivel grafico y todabia MAS para llegar al nivel de texturas que mostraron en el video del e3 06, donde podiamos ver a un masterchief totalmente modelado con cientos de poros y cientos de rasguños en la armadura...

Superior