komo todo el mundo sabe a partir de 2011 saldran nuevas consolas
¿la empresas ke las crearan estaran los mas nerviosos ke lo consumidores?
la respuesta es no, komo estaran esperando el dia de la salida
tras escribir esto mi pregunta es: merece la pena gastarse 100 para arriba x 1na videoconsola, vale si lo reconozco mejores graficos, mejor hardware, mejor refrigeracion de los ventiladores, videoconsolas + pequeñas, mejores juegos
Estrenas lo que dije ayer en el chat, como se puede ver no es una infraccion (como alguien decia)y tampoco es un baneo, y lo utilizare cada vez que vea que un post le pega una patadon al diccionario de manera estrepitosa, porfavor, espero no tener que volver a poner dicha imagen ante tal desfachatez gramatical, todos cometemos errores (yo el primero), pero esto es un foro y no es ni un movil ni el messenger, procuremos escribir correctamente, por lo tanto y quiero recalcar que la imagen no corresponde a lo que es el tema del post sino a la forma de escribirlo de esta manera. Por cierto, las e en rojo y negrita son porque te las has comido, aqui no cobramos tarifa sms, puedes escribir las letras que quieras.
Respecto al tema (cosa que he dicho que unicamente como contestacion iba a poner la imagen pero hare una excepcion), decir que utilizas la misma maquina del tiempo que mario, decir que en el 2011 empieza la nueva generacion es demasiado prediccion a lo Aramis Fuster, es decir, se dice pero luego no es, en 2011 empezaran los rumores y a salir prototipos y tal por la red, pero desde luego no creo que en 2 años que es lo que quedan aqui las empresas ya hayan hecho algo al respecto para sacar una consola, Xbox 360 solo lleva 4 años en el mercado y hasta hace un par de añitos o 1 no ha empezado a tener realmente tiron, PS3 por el contrario lleva algo menos y no creo que despues de vender su consola como el centro de entretenimiento definitivo nos sorprendan conque no era tan definitivo y en 2 años tenemos consola nueva que va a desbancar a la que practicamente acabamos de sacar.