Nueva Funcion del Foro

Unido
junio 18, 2008
Me acabo de dar cuenta de que hay una nueva funcion para cambiar el titulo:

Primero, vamos a nuestro perfil, pinchamos estadisticas, y de ahi no aparecera esto:

Picnhamos en temas creados por "XxxX" de ahi nos llevara a esto:
De ahi en el tema que queramos cambiar el nombre, hacemos doble click y no saldra en este modo:

Y ya podremos cambiar el nombre de todos nuestros temas muuuuuuchisimo mas facilmente.

PD: No se si esta va en guias y tutoriales o en charla pero como en charla no esta nada mal puesto :D

PD2: No se si esto es viejo pero bueno ;)

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Siento decirte que ese sistema ya lleva tiempo en el foro XD Lo descubrí hace no mucho tiempo sin querer, pinché dos veces en el título de un post creado por mi y me salió el cuadrito para editar el texto.

Saludos!

Unido
junio 18, 2008
Siento decirte que ese sistema ya lleva tiempo en el foro XD Lo descubrí hace no mucho tiempo sin querer, pinché dos veces en el título de un post creado por mi y me salió el cuadrito para editar el texto.

Saludos!
Seras.... bueno da igual esto esta en charla y por si alguien no se a enterado.. no esta de mas el post.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Seras.... bueno da igual esto esta en charla y por si alguien no se a enterado.. no esta de mas el post.
XDXD Pero la verdad es que cuando me salió ese cuadrito no supe que era, ahora gracias a ti se que es para editar el texto :victoria:

Unido
diciembre 18, 2007
Tu tambien vas con el biowindows, no? jejejeje! buena info, no la sabia

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esto ya lo sabia yo desde hace tiempo , aunque como se ve hay mucha gente que no asi que as echo bien xD

Superior