Nueva firma

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Bueno, pues esta es mi tercera firma, e seguido el tutorial de iversus.
ANTES:

DESPUES:
A este le e metido degradado blanco y azul al final:
Este no lleva degradado
No se si se notara la diferencia xD
Gracias iversus por el tuto, aunque no me a quedado tan bien como a ti...
saludos! :hola:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Lo malo es que, en lo personal pienso que debiste poner el render mas al centro creo que lo pusiste muy a la derecha, y el otro fallo la font, que lo veo en las 3 firmas que has posteado, tanto el estilo como el color no me gustan, debiste terminar de seguir el tutorial y ponerle clipping, y lo ultimo igual sobre la font es que el efecto de reflejo no queda bien en todas las firmas y en esta en particular te salio peor que las anteriores. No te tomes las criticas para mal sino para mejorar

Edito: lo ultimo es que debiste achicar mas las texturas y ponerlas mas cerca del render para que se vea mas "fusionado"

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
@Jeff-RVD dijo:
Lo malo es que, en lo personal pienso que debiste poner el render mas al centro creo que lo pusiste muy a la derecha, y el otro fallo la font, que lo veo en las 3 firmas que has posteado, tanto el estilo como el color no me gustan, debiste terminar de seguir el tutorial y ponerle clipping, y lo ultimo igual sobre la font es que el efecto de reflejo no queda bien en todas las firmas y en esta en particular te salio peor que las anteriores. No te tomes las criticas para mal sino para mejorar

Edito: lo ultimo es que debiste achicar mas las texturas y ponerlas mas cerca del render para que se vea mas "fusionado"
No no, para nada me lo tomo a mal, sino no mejorare nunca, mañana cambio la font y hago clipping.
Lo del render, no esta en el centro??
saludos y gracias!! :hola:

Unido
enero 25, 2010
Veo que mi tutorial da frutos, eh? jajaja. Ahí un par de consejillos @kramor

Primero, la font: Eso que tiene debajo debe de ser un intento de reflejo. Quítalo que no queda para nada bien.

Segundo, borra las partes que no queden bien y las sobrantes. Como, por ejemplo, la textura brillante, que solo esté en los alrededores.

Tercero, gracias por usar mi tutorial, me alegro de que te haya servido :D

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
@iVersus dijo:
Veo que mi tutorial da frutos, eh? jajaja. Ahí un par de consejillos @kramor

Primero, la font: Eso que tiene debajo debe de ser un intento de reflejo. Quítalo que no queda para nada bien.

Segundo, borra las partes que no queden bien y las sobrantes. Como, por ejemplo, la textura brillante, que solo esté en los alrededores.

Tercero, gracias por usar mi tutorial, me alegro de que te haya servido :D
pues sabes que, que borro esa firma y empiezo de nuevo... Porque tengo que arreglar tantas cosas XXXD

Unido
marzo 4, 2010
Ahora la veo muy brillante, estubo bien que borraras lo sobrante de las texturas pero sigo insistiendo en que debes ponerlas mas cerca del render, quiero decir como que las pongas sobre los bordes para que se vea una mejor fusion, no se si me explique bien xD

PD: lo importante es que se nota mejoria jeje :hola:

Superior