mi nueva firma chocobil, jeje. Aqui esta, opinen de ella
Filzenty Unido marzo 2, 2008 Mensajes 55 Karma 24 Ubicación Oviedo, Asturias marzo 16, 2008 #1 mi nueva firma chocobil, jeje. Aqui esta, opinen de ella
W walter_rel WTF??? Unido noviembre 10, 2007 Mensajes 2,838 Karma 711 Ubicación Palma De Mallorca marzo 16, 2008 #2 Esta bastante currada, pero lo unico que no me gusta es el marco, eh! XD Bueno, sigue practicando y veras como haces firmas como la firma que tienes puesta... jeje joer con Deku se lo ha currado bastante XD Saludos
Esta bastante currada, pero lo unico que no me gusta es el marco, eh! XD Bueno, sigue practicando y veras como haces firmas como la firma que tienes puesta... jeje joer con Deku se lo ha currado bastante XD Saludos
GERMAN789 Unido septiembre 13, 2007 Mensajes 914 Karma 208 Ubicación colombia marzo 16, 2008 #3 se ve muy chistosa muy buena
meganium Unido enero 28, 2008 Mensajes 654 Karma 80 Ubicación Galdar (gran canaria) marzo 16, 2008 #4 Filzenty dijo: mi nueva firma chocobil, jeje. Aqui esta, opinen de ella Haga clic para ampliar... aun recuerdo la cancion... tu tuuu tu tu tuuuu tutut tuuuuuu.. bueno a sido una mala imitacion de la cancion de las maquinas recretivas del ff7 o era 8???....
Filzenty dijo: mi nueva firma chocobil, jeje. Aqui esta, opinen de ella Haga clic para ampliar... aun recuerdo la cancion... tu tuuu tu tu tuuuu tutut tuuuuuu.. bueno a sido una mala imitacion de la cancion de las maquinas recretivas del ff7 o era 8???....