Acabo de hacer esta firma, y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el resultado, si os gusta hago un tutorial de como la hice:
Actualizo aqui la dejo un poco retocada haver que os parece:
Está bién pero lo has fusionado tanto que no se distingue casi nada el fondo del render, yo que tu le ponia menos efectos o le cambiaria los colores del fondo para que se distinguiesen más del render.
Pues para no repetiir lo mismo que ponen arriba yo solo te digo que no uses tanto esos brushes porque ya te he los he visto unas cuantas veces ^^
Por lo demas me gusta mucho sigue asin tio que se nota que eres bueno
a mi me gusta mas la que has echo antes,pero sigo diciendote que cambies un poco el color del rendr o algo,que en mi opinion quedaria mucho mejor.
oye podrias pasarme el brush ese de los exagonos que utilizas muy a menudo y a mi me gusta mucho?
Aqui dejo los famosos pinceles (haver si los veo en algunas de vuestras firmas): http://www.megaupload.com/?d=F264UA31
Yo creo que lo mejor sera, hacer otra firma nueva y en ella utilizar vuestros consejos , al final me quedare con la primera pero aun asi gracias por los consejos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.