Nueva firma: Killzone

Unido
noviembre 10, 2009
Aquí traigo mi último trabajo :D

V1

V2

Comentad y eso, gracias :D

V2 AÑADIDA~

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Yo haría a los helgast un poco más negros, que se les note los ojos rojos y con un fondo rojo o azul en vez de morado, quizás naranja también quedaría bien!

C

Caius

yo no se criticar muy bien las firmas, pero el helghast de la izquierda parece que has duplicado el render, lo has movido a un lado y has bajado la opacidad, bueno, no se exactamente lo que has echo, pero algo asi y no queda bien. esa fallo solo.

edit:

bueno, y tambien centrate mas en el fondo de las firmas, y despues en los efectos en los renders, pues el fondo a mi parecer deja que desear, has echo fondos mejores.

:hola:

Última edición:

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
no es de tus mejore... creo que los puntos sobran y cuando pongas un render ten en cuenta que si esta mirando para la derecha debes ponerlo en la izquierda, (o eso suelo acer yo)

Unido
septiembre 14, 2009
Bueno despues de la de Mazinger Z dejaste el liston muy alto,en mi opinion,a si que esta me gusta bastante menos......,das mas de si!

Un saludo.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Sin duda las dos estan muy bien la mejor es la segunda porque a la primera no le pega nada el color morado mientras que a la segunda si quieres cambiale el color a uno mas oscuro como el marron o el azul oscuro.

Superior