- Unido
- enero 6, 2008
muy oscuro? Creo que le queda bien asialmas:mola,pero el fondo muy oscuro no?
saludos.
Te edito tu post:A mi me gusta esta muy guapa, te la pediria pero prefiero que la coja otro que no tenga firma
:douh: Tas colao xD , la verdad es que mi firma es la poya(gracias CarlosFFVII), y al igual que a ti no me llama el iron man . La firma esta guapa pero al igual que tu , no me pondria una firma de un personaje que da tela de corajeTe edito tu post:
Muy bonita, para quien le guste esa mierda... yo de momento estoy bien con mi super firma, que le da mil patás a esa... no esque sea un asco, esque el que protagoniza la firma... xD bueno, el caso esque el hombre plancha me parece un gilipollas, y no me pondria una firma suya, ni estando endrogao...
gracias por el cumplido, cuando queras otra ya sabes donde estoy XD:douh: Tas colao xD , la verdad es que mi firma es la poya(gracias CarlosFFVII), y al igual que a ti no me llama el iron man . La firma esta guapa pero al igual que tu , no me pondria una firma de un personaje que da tela de coraje
no crees que te has pasado un poco, las cosas se puden decir de muchas manerasTe edito tu post:
Muy bonita, para quien le guste esa mierda... yo de momento estoy bien con mi super firma, que le da mil patás a esa... no esque sea un asco, esque el que protagoniza la firma... xD bueno, el caso esque el hombre plancha me parece un gilipollas, y no me pondria una firma suya, ni estando endrogao...
Es toda tuya, no creo que nadie te la quite al no tener nick jajaComo está el patio. Yo me la quedo, que me cae bién el cabeza de lata. Además, así haré sufrir a sus detractores. LOL.
Pensaba que se lo pondrías, XD, pero nada, nada, gracias, a mi la firma me ha gustado, sigue currándotelo y a disfrutar. lee:Es toda tuya, no creo que nadie te la quite al no tener nick jaja
digo que es una mierda, el airon man no tu firma...no crees que te has pasado un poco, las cosas se puden decir de muchas maneras
pd.no tienes que decir que es un mierda
---------------------------------------------------------------------------
Gracias carlos por tus consejos