Bueno aqui dejo mi firma nueva, para mi gusto de las mas flojas que hice ultimamente
Saluods comentad!!
Saluods comentad!!
si te digo la verdad,y espero que no te enfades,te tengo que decir que tus firmas me encantan pero que creo que siempre las haces del mismo estilo,o mas oscuras o mas claras pero simpre las veo del mismo estilo,ese es el unico fallo que veo yo,aunque esten muy bien hechas pienso que deberias intentar hacerlas de otro estilo ya que eres uno de los mejores firmeros que he conocido,aunque yo no soy nadie para decirte nada (solo tienes que mirar mi firma xD)Bueno aqui dejo mi firma nueva, para mi gusto de las mas flojas que hice ultimamente
Saluods comentad!!
si te digo la verdad,y espero que no te enfades,te tengo que decir que tus firmas me encantan pero que creo que siempre las haces del mismo estilo,o mas oscuras o mas claras pero simpre las veo del mismo estilo,ese es el unico fallo que veo yo,aunque esten muy bien hechas pienso que deberias intentar hacerlas de otro estilo ya que eres uno de los mejores firmeros que he conocido,aunque yo no soy nadie para decirte nada (solo tienes que mirar mi firma xD)
Veo normal que esta sea de laas flojas,saturarse de firmas al dia es lo que pasa