Buena firma,los efectos de fuego en las alas con texturas esta muy logrado,y el fondo esta en movimiento,da sensacion de que el aguila esta volando,la font algo mejorable y le falta un marco,sigue asi y prueba cosas nuevas siempre!!
esta muy bien sobretodo el efecto del fuego de las alas del aguila esta muy lograo lo unico k se puede mejorar es k le tienes k poner un marco como dice basen y as exo bien en escoger el render ya k por si mismo crea como una situacion de movimiento k las complementao tu con los efectos y la font en mi opinion creo k la as escogio bastante bien nada k objetar sigue asi crack y no lo dejes
muy wapa tipat, me encanta como te ha quedado todo de la firma, el render , el fondo, etc....
yo la veo perfecta, y es muy elegante, enorabuena tipat, me a encantado
Me gusta la verdad, los efectos estan bien aplicados y el desenfoque y enfoque mola. Lo unico el fondo que pienso que deberias ir probando ya con stocks normales, tambien un par de degradados y filtros estarian mejor. Bueno la font que no pega mucho personalmente hubiera escogido otra.
El efecto de velocidad para mi es casi perfecto. almas:
En cambio, la font no me gusta nada el estilo que le pusiste. Quiza algun color mas vivo y mas nitida pero con el mismo efecto que el aguila, lo hubieras clavado
los efectos y demas estan muy bien.lo unico que no me gusta es la font,y despues el marco que le has puesto en tu firma....hazlo un poquito mas fino y quedara genial
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.