Nueva entrevista a Polyphony.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Polyphony acaba de desvelar nuevos datos acerca de Gran Turismo 5 Prologue, su nuevo título perteneciente a su famosa franquicia.

• El juego podría ser lanzado el 24 de octubre coincidiendo con el Tokyo Motor Show.
  • El juego tendrá compatibilidad con Home.
  • Tendrá 40 coches y 4 circuitos (8 configuraciones), incluyendo circuitos no vistos hasta ahora.
  • Los interiores de los coches serán personalizables.
  • La ropa será distinta dependiendo del tipo de coche que utilices.
  • El juego será una especie de GT Mode pero simplificado.
  • GT HD desaparecerá del Store cuando esté a la venta Prologue.
  • "Mi página", dentro del menú del juego, guardará tu lista de amigos, calendarios, rankings, etc... tipo "My Space".
  • Habrá un GT World, la gente podrá andar por la ciudad mirando los coches.
  • Vista de piloto disponible, si usas un volante podrás mover la camara con el Pad.

Unido
julio 13, 2007
Es de lo mejorcito que va a salir en los proximos meses, ojala no pase nada fuera de lo comun y lo terminen aplazando xDDD

Unido
junio 17, 2007
Muy buena noticia pulgo, este juego va a estar muy bueno y espero que la fecha dicha sea cumplida...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
ramoro dijo:
Muy buena noticia pulgo, este juego va a estar muy bueno y espero que la fecha dicha sea cumplida...
La fecha es una suposicion, no esta confirmada.

Yo lo que tengo seguro es que no lo comprare, me esperare al GT5.

Unido
abril 17, 2006
Muy buena noticia Pulgo... Sin duda sera el mejor juego de conduccion de la PS3 si sigue asi... Muy buenos detalles y muy realistas...

Salu2

Unido
marzo 27, 2007
Yo me lo pilare, cuesta 20-30pavos, y espero que tenga multiplayr, porque si no, retiro lo primero que he dicho ;).

Unido
junio 29, 2007
alguien me podria explicar bien el concepto de prologue?? disculpen mi ignorancia....4 circuitos nada más?:S??

Unido
enero 27, 2007
Sku11erz dijo:
alguien me podria explicar bien el concepto de prologue?? disculpen mi ignorancia....4 circuitos nada más?:S??
El Gran Turismo 5 Prologue es como una versión de lo que llevan en desarrollo de Gran Turismo 5, el juego es para la gente que quiera probar lo que llevan de desarrollo sobre el juego, y por eso cuenta con solo 40 autos, y 4 circuitos, ya se habían sacado versiones Prologue antes, solo que salían casí siempre en Japón, este juego como dice la noticia traera un modo online para jugar contra 12 personas, en modo offline para jugar tu contra 15.

Yo prefiero esperarme al producto completo.

Unido
julio 3, 2007
heXagon dijo:
El GT4 prologue valía 40€.
Suerte como lo saquen a ese precio.
La mayoria de ese precio no era por el juego en si, si no por los distribuidores y tal. Esta version al ser psn apostaria que será gratuita o de unos 20€.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muy buena noticia pulgo. sin duda el prologue sera un gran adelantamiento del juego final el GT5. Y imaginar como sera el juego ya definitivo de GT5 buff...

Unido
julio 27, 2007
La lógica seria que si el GTHD va a desaparecer este debería ser gratuito, si no es así parece algo estúpido... si no es gratuito a mi no me vale la pena comprarmelo, mejor a esperar el producto final como dicen muchos. Para esas epocas luego vendra assasin creeds y folklore que me parecen mejores que una version incompleta de ese juego, pues se ve complejo 4 ciercuitos y 40 coches gratis no lo esperaria, pero no veo la razon de que quiten GTHD de la store... si lo sacan gratis se van a ganar unos puntos que todos nos quedaremos con la baba por fuera, estaremos tan agradecidos muchos que les compraremos el juego final, si no lo hacen pero lo sacan muy barato de igual manera. Pero que no pase como el warhawk.

Unido
julio 27, 2007
felikane dijo:
ami todos los gt me aburren no le hayo chiste nada mas correr y correr sin que le pase nada al auto nada|
Por cierto, dijeron que en el GT5 habrá daños a los veículos, sino lo cumplen de una lo digo, no lo compro, no le veré el sentido en esta generacion eso es obligatorio, pero de que lo dijeron lo dijeron.

Superior