nueva en el foro ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hola a todos los foreros/as soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo nunca se me había ocurrido editar un comentario, soy de Madrid, 20 años y tengo una ps3 de 40GB desde el 2 de enero del 2008, tuve un pequeño problema con el lector pero todo se solucionó en el SAT y bueno.. soy como otras muchas personas una "caza-trofeos" (803 nivel 12-49%). Un saludo.

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
bienvenida al foro,

te tendrias que haber pasado antes y postear que aqui no nos comemos a nadie XD

PD: te esperan 500 paginas para leer en este post de bienvenida asi que tomatelo con calma

PD2: por cierto modifica el titulo ya que no puede estar todo en mayusculas o te cerraran el post

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Bienvenida y que lo pases bien por aqui!!

Te recomiendo que te heches un vistazo a las normas y que cambies el titulo a minusculas,por tu bien,si te vas acostumbrando no te cerraran los temas que vayas abriendo.

Un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bienvenida madrileña ^^

Ahora sufrirás un ataque de buitreo en 3, 2, 1.......XDXD

Saludos :hola:

Unido
junio 16, 2008
wolas! bienvenida, y que lo pases bien con todos, leete las normas y disfruta del foro ^^ y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Valla ombre.. y como lo modifico? xD

Unido
junio 16, 2008
si, cambialo, porque ya fastidiaria que te llevases una sancion con tu primer post XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, empezaría con mal pie xD alguien me puede decir por favor como lo modifico? gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya está, muchas gracias a todos.. y si, se que es raro que las chicas jueguen a la play pero yo es que soy especial jeje soy hija unica pero la play es como mi hermanita.. jeje
--- [ Añadido ] -----
Ahh y le echaré un vistazo a las normas jeje

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Bienvenida y eso NO te leas las normas o,o para que (ara va y me sancionan xD no hombre leetelas)

Pues no se basicamente eso, yo de ti intentaria hacer negocio aqui que quiza te sale bien la jugada algo asi como, " Doi mi PSN ID por un juego, enviadlo a tal tal tal" bueno la direccion mejor no que alguno te lo traeria en persona xD pero quien sabe quiza alguien pica o,o

Unido
agosto 20, 2007
Cuidado, buitres ala vista!
Lee las normas y postea las inquietudes de tu PS3, que en un breve espacio de tiempo estaran solucionadas y/o en busca de solucion

SALU2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior