nueva actualización ps3

Unido
agosto 31, 2009
Holaa hoy e puesto la ps3 y me pide actualizar alguien la a probado sabeis si ba mal como la antigua actualisacion? por que ya da miedo actualizar eh

Unido
septiembre 24, 2012
Holaa hoy e puesto la ps3 y me pide actualizar alguien la a probado sabeis si ba mal como la antigua actualisacion? por que ya da miedo actualizar eh
No, yo he actualizado y no he tenido ningún problema. Es mas, corrige el anterior para el que lo pusiera.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Menos mal, yo en cuanto he visto la actualización he corrido para aquí a preguntar por si acaso... estoy tan enganchado a la ps3 que como se convierta en un ladrillo me da un soponcio de los malos :babas::babas:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Yo actualice y no presente ningún problema mi consola esperemos que no vuelva a pasar otro fallo garrafal como la de 4.45 que nos puso a sufrir a todos

Unido
octubre 22, 2011
A mi se me está descargando, espero que no me de problemas, además para conectarme a Internet me pedía actualización, ha sido medio obligado :S

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
¿otra actualización? ufff, nunca me han dado problemas las actualizaciones, pero ya me está cansando que salgan tan seguido.

bueno, ni modo.

Unido
abril 15, 2010
¿otra actualización? ufff, nunca me han dado problemas las actualizaciones, pero ya me está cansando que salgan tan seguido.

bueno, ni modo.
Bueno, esta ha salido tan pronto precisamente para arreglar el desastre de la anterior.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
LOL, comete un error Sony y se empieza a tomar con pinzas sus actualizaciones, tranquilos que Sony tomo nota de su error y ahora tendra mas cuidado con sus firmwares... yo la actualize rapido cuando apenas la acababan de poner y todo bien, supongo que a esta altura ya la habras actualizado, un saludo :)

Superior