Nueva actualización del Store.

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Esto es lo que nos encontraremos en la nueva actualizacion del store efectuada hoy mismo:

-FIFA 2008 Demo
-NBA Live 2008 Demo
-Harry Potter y la orden del Fenix Demo
-Ninja Gaiden Master Weapon Pack por 3,99 euros
-Pack de dos vehiculos nuevos para MotorStorm por 2,49 euros
-Nuevos videos de animacion de Heavenly Sword
-Trailer de Locoroco:Cocorrecho

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 19, 2006
Asi deberia de ser todas las semanas 2 o 3 demos y unos cuantos videos o contenidos extra,muy buena actualizacion si señor.
Acabo de leer un post con la actualizacion que se hara para USA y me he quedadooooooeek
nhl 08 y tony hawk+actualizacion del resistance y un monton de cosas mas,esto se pone interesante.

Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Bajando las 3 demos:D A ver si hoy las puedo probar, aunque solo sea la del fifa :D La demo de Harry Potter me ha sorprendido mucho, aunque he encontrado a faltar la de skate o la de tony hawk.
Saludos!!

Unido
junio 5, 2007
LinkinPark dijo:
Nota para los mods:el enlace puesto en la noticia se dirige a la portada de Laps3,no hacia la fuente.
Porque no poneis el original de la noticia?
Por la simple razon que la fuente original es tu ps3, tu store y tu eres usuario de laps3.com y estas redactando para esta, quien dice que para esto hay una fuente original?.

Me explico, esto se debe aplicar para cosas como actualizacion de la store o actualizacion de firmware por darte ejemplos.

Espero entendieras el porque, saludos.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me estoy bajando las dos DEMOS que colocaron pero de solo ver los titulos llego a la conclusion y opinion de que todas las semanas SONY tendria que poner DEMOS como estas..

Salu2

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
s4br0s0 dijo:
Por la simple razon que la fuente original es tu ps3, tu store y tu eres usuario de laps3.com y estas redactando para esta, quien dice que para esto hay una fuente original?.

Me explico, esto se debe aplicar para cosas como actualizacion de la store o actualizacion de firmware por darte ejemplos.

Espero entendieras el porque, saludos.
Para el store si lo entiendo,pero para el firmware o son muy claras,o me parece a mi que mucho hay que saber para que te des cuenta de los cambios.

Unido
junio 5, 2007
LinkinPark dijo:
Para el store si lo entiendo,pero para el firmware o son muy claras,o me parece a mi que mucho hay que saber para que te des cuenta de los cambios.
Bueno en eso si tienes razon, quizas se haga solo para las actualizaciones del store.

Saludos.

Unido
enero 20, 2007
Ya te ha contestado Sabroso, Linkin. La fuente en éste caso somos todos los foreros de laps3.com que poseemos una PS3. No hace falta citar ninguna web externa, la comprobación está a una pulsación del botón "PS", XD.

Bueno, ésta semana no hay quejas para la Store, ;)

E

El Primordial

Pues la verdad que me estoy bajando las dos DEMOS que colocaron pero de solo ver los titulos llego a la conclusion y opinion de que todas las semanas SONY tendria que poner DEMOS como estas...
Pues el día que cada semana nos entreguen demos, tengan por casi seguro que nos empezaran a cobrar el servicio del playnetwork... espero estar equivocado, mas... "casi" podría apostar mi "negrita" a que será así :p

Unido
marzo 20, 2007
Ya era hora que sony se vaya poniendo las pilas con los sufridos europeos, creo que algo de discriminación se vislumbrava...joo , aún así creo que se echa en falta algun juego....pero por lo menos parece que esto se mueve....clap2

Unido
julio 2, 2007
Pues yo ahora k me rula bien internet, me pienso bajar la demos 2 veces xDDDD!! lo mismo me suelto la melena y hasta me compro los cochecitos del motorstorm!!!

P.D: buena actualización, ya era hora de k fuesen mejorando los contenidos...

P.D.: Valla paliza Esp-Ger... JUGONNNNNNN, JUGONNNNNNNNN!!! RA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA

Superior