Nueva actualización del Firmware de Playstation 3: 1.50

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Ya se sabe que Playstation 3 dispondrá de una nueva actualización de su sistema. Este nuevo Firmware dispondrá de un servicio nuevo denominado Edy. Este sistema se usa en el país nipón para recargar algunos teléfonos móviles y se basa en la tecnología FeliCa de la propia Sony. Los usuarios nipones que deseen usar esta nueva característica necesitarán un lector de tarjetas adecuado para su uso en su PS3.

Mejoras:

Usuarios:
  • Se pueden añadir avatares de las fotos que subamos a la consola

Opciones:
  • Edy Viewer
  • Mejoras en el apartado de Sonido
  • Borrado de las copias de seguridad
  • Wireless: WPA-PSK AES añadido compatible con AOSS

Red:
  • Posibilidad de pagar con las tarjetas Edy

Amigos:
  • Opción de guardar o no la contraseña y el inicio automático de sesión

Otros:
  • Entrada de texto con el teclado en coreano
  • Es de suponer mas seguridad "anticopias"
  • Y mas compatibilidad con juegos de ps2

El firmware será lanzado el 24 de Enero. Abajo os dejamos una foto de una tarjeta Edy.

Fuente.

Archivos adjuntos

Unido
enero 23, 2007
Hola soy nuevo pero quisiera hacer un pregunta sobre la PS3 ayer lei un noticia que sony iba a decir la fecha de lanzamiento de la PS3 eso es cierto.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
mario dijo:
Hola soy nuevo pero quisiera hacer un pregunta sobre la PS3 ayer lei un noticia que sony iba a decir la fecha de lanzamiento de la PS3 eso es cierto.
Bueno en teoria si,era para el 23 de enero,o sea hoy pero como que dijeron que al final lo dirían este jueves o viernes.Espero habértelo aclarado ejjejej....

Saludos!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
mario dijo:
Hola!! Bienvenido.

Pues bueno, es un rumor, y segun la nueva noticia que se ha publicado hoy, la fecha europea de Playstation 3 se puede decir mañana mismo.
Sería bastante raro que Sony no dijese la fecha antes del 1 de Febrero...

Unido
noviembre 11, 2006
Ey Pulgo soy Marukosu-San de EOL no sabía que fueras moderador de este foro:D :D

Un saludo de parte mia!!!

Por cierto a ver si Sony se decide ya a anunciar la fecha oficial de PS3:mad:

Unido
julio 26, 2006
Siento aguar un poco,pero esto por privado anda!,bueno porfin sabremos la salida...Woow,pero no desviemos el tema :):)

Unido
enero 6, 2007
A mí lo que me gustaría saber (a parte de la fecha de lanzamiento y el precio definitivo, evidentemente) es el firmware que traerá la PS3 europea. Ya sé que puedes descargarlo gratuitamente desde la PS Store (creo que es des de aquí, si me equivoco, explicádmelo por favor), pero estaría bien que la mandasen con un firmware reciente.

Unido
noviembre 11, 2006
Piuc dijo:
A mí lo que me gustaría saber (a parte de la fecha de lanzamiento y el precio definitivo, evidentemente) es el firmware que traerá la PS3 europea. Ya sé que puedes descargarlo gratuitamente desde la PS Store (creo que es des de aquí, si me equivoco, explicádmelo por favor), pero estaría bien que la mandasen con un firmware reciente.

Seguramente traiga este nuevo 1.50 :D Hace poco Sony anunció que la PS3 EUR traería un firmware con personalización de avatares y en este firmware ya lo trae:pbj:

Sony di la yaaaaaaaaaaaaaaaaa la fecha oficial coño!!!!!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Como se curra pulgito las noticias :D.

Para mi es una buena noticia, esta guapo eso de poneres avatares xD. Lo que no se es si sera este el que traiga a Europa, pero es lo mas seguro, no creo que hagan muchas actualizaciones mas de aqui a marzo.

Lo que espero es que llegue a España con un firmware que corrija la retrocompatibilidad y no se vean los juegos asi:

[youtube=IoCD9TwLrVs]video[/youtube]

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2006
Está claro que lo de los avatares personalizables es un avance, jugar ahora con un icono de cara sonriente o los iconos del online (todos bastante cutrillos) no es muy novedoso.

Otra cosa a esperar sería que mejoraran la descarga de la store, sobre todo poder poner una cola de descarga porque tener que estar pendiente de la consola para descargarse las demos y los videos es un auténtico coñazo.

Unido
enero 6, 2007
Otra cosa a esperar sería que mejoraran la descarga de la store, sobre todo poder poner una cola de descarga porque tener que estar pendiente de la consola para descargarse las demos y los videos es un auténtico coñazo.
No he entendido eso muy bien. No se si lo que quieres decir es que no puedes descargar las demos o tráilers cuando hay muchos que lo están haciendo...¿A qué hay que esperar?

Unido
diciembre 17, 2006
A ver, el problema no es que haya problemas de cola en el servidor, sino en tu ps3.

Esta semana he descargado las demos de GT HD, NBA07 y videos de pelis y juegos, lo que querría haber hecho es dejar la consola encendida toda la noche para que descargara todo eso, pero como no puedo poner una cola de descarga lo que pasa es que cuando se acaba de descargar algo tienes que manualmente poner otra descarga.

En la Xbox creo que deja 8 en cola de descarga, que tampoco es mucho pero para dejar varios archivos de más de 500 megas es suficiente.

No se si ahora me he explicado mejor :D

En lugar de descargarme todos los contenidos en una noche, he tenido que ponerla varios dias a descargar por no poder hacer una cola de descargas de la tienda.

Última edición:
Unido
enero 6, 2007
Vale, ahora sí que lo he entendido. A lo que te refieres es a la cola que se hace, por ejemplo, en los programas P2P, en los cuales esperas a que puedas descargas. La verdad es que podrían habilitarlo en el próximo firware, porque de esta manera puedes despreocuparte de la descarga de archivos.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Por lo visto se ha corregido el reescalado de los juegos de PSX y PS2. Aqui tengo la fuente y espero que sea verdad, era una pena como se veian los juegos.

Unido
agosto 30, 2006
Descargada ya la Actualizacion, eso de poner Cola para bajar los archivos seria grandioso esperemos verlo en el futuro.

Unido
diciembre 17, 2006
Pues yo la acabo de ver, al encender la consola ya me la pide...

instalando... a ver que tal, aunque sería más interesante ver alguna nueva demo en la store xD

Unido
noviembre 22, 2006
Es cierto de que se ha corregido el problema de los gráficos, ahora la gran mayoría de juegos se ven bien en ps3. Era cuestión de tiempo para que le dieran solución.

Hoy salió el firmware y ya varias personas han confirmado que el arreglo es lo que esperaban. así que los que tienen muchos juegos viejos que desean rejugarlos pueden dormir tranquilos. En IGN hay videos comparativos Final Fantasy XII con videos antes y después de la actualización del firmware

Esto si es retrocompatibilidad...
Muy bien ! 3 noticias buenas de Sony en un día espero que sigan así XD

Otro punto a favor respecto al xbox 360 ahora que se ha corregido

Última edición:
Superior