Nueva actualización de la consola

Unido
abril 21, 2013

Cuando encendais no os asusteis, no es nada importante. Demo del Vampire Rain y soporte para las nuevas guitarras wifi.

Sacado de Major Nelson:

Xbox 360 System update

Moments ago, the team released a system update (aka Dash update) to Xbox Live. Over the next few hours, when you sign in to Xbox LIVE, you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. What’s in this update? The only thing this minor release will do is prepare your Xbox 360 for the wireless guitars that are being released in a few months.
No new features beyond this wireless support are included in this update. As usual, we’ve got some new features planned for later this year as part of our biannual release cycle.

Demo: Vampire Rain
Content: Vampire Rain Demo
Price: Free
Availability: Not available in Germany, Korea, Taiwan or the United States
Dash Text: [ESRB: M (MATURE) Blood and Gore, Intense Violence] Vampire Rain combines stealth, survival horror and shooter aspects of your favorite games as you lead a black ops unit to secretly eliminate the deadliest supernatural enemies you’ve ever faced. Nightwalkers are intensely fast with super agility and they are converting humans to their kind at an alarming rate. Traverse all areas of an eerie and rain soaked city by moving across rooftops and through back alleys to avoid detection and enable the best strategic use of your weapons. It’s up to you to protect the innocent and find the evil source of this invasion before it’s too late. Demo includes 2 full missions and 2 experience trials along with an Xbox Live multiplayer experience unlike any other where you can experience the power of a Nightwalker first hand.
Size: 844.71 MB

Unido
abril 21, 2013
El susto me lo ha pegado a mi, que en cuando he metido un juego me han salido los cuadraditos verdes, osea lo mismo que hizo mi cuarta consola una semana antes de morir cuando solo tenia dos meses....espero que al menos a esta no le pase nada hasta Enero que pille la Élite buena.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
El susto me lo ha pegado a mi, que en cuando he metido un juego me han salido los cuadraditos verdes, osea lo mismo que hizo mi cuarta consola una semana antes de morir cuando solo tenia dos meses....espero que al menos a esta no le pase nada hasta Enero que pille la Élite buena.

Saludos.
Miedo me da, espero que no te pase lo mismo. Ya sabes que es sin maldad pero seria para partirse el ojete mucho bastante jejeje.

Unido
abril 21, 2013
pos yo tengo un problema por k me dice de actualizarla pero cuando va a empezar a bajarla sale error en la actualizacion k revise mier.. pa ellos y no se actualiza y no puedo conectarme al liveeeeeeee ayuda por favorrrrrrrrr

Unido
abril 21, 2013
pos yo tengo un problema por k me dice de actualizarla pero cuando va a empezar a bajarla sale error en la actualizacion k revise mier.. pa ellos y no se actualiza y no puedo conectarme al liveeeeeeee ayuda por favorrrrrrrrr
Tranquilo. El live esta caido ahora mismo y no va bien. El bazar no funciona y va bastante mal. Es de suponer que se arregle en breve.
No te preocupes que no le pasa nada a tu consola.

Unido
abril 21, 2013
oooooo gracias raikoh por la aclaracion por k llevo 2 horas dandole a todo y buscando aki y alli y me iba a volver loco por cierto una preguntilla llevo con la consola desde k salio y no me a pasado lo de las luces rojas (toco madera) crees k me pueden salir o eso sale en menos tiempo?'???
gracias por todo tio

Unido
abril 21, 2013
oooooo gracias raikoh por la aclaracion por k llevo 2 horas dandole a todo y buscando aki y alli y me iba a volver loco por cierto una preguntilla llevo con la consola desde k salio y no me a pasado lo de las luces rojas (toco madera) crees k me pueden salir o eso sale en menos tiempo?'???
gracias por todo tio
Pues eso nunca se sabe. Hay gente que le salen a los dos días, otros al año....yo llevo con ella desde el lanzamiento y ningun problema de luces rojas. Se podría decir que es una loteria. Pero hazme caso y te ralles, dsifrutala y si pasa algo malo tendrá que pasar.

P.D: Intentalo ahora que parace que el live ya tira bien.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
uffffffffffffffff menos mal ke estais vosotros ke informais de todo porke me e llevado un susto al encender la konsola i ke el live noi me funcionava i la actualizacion no se deskargava ke ya me veia llamando a mik amigo Mohamed para akordame de la familia del tito gates jeejejejeje

a esperar toka,aunke el dia sin live sera largo i mañana.............mas ganas para el vicio

gracias!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
uffffffffffffffff menos mal ke estais vosotros ke informais de todo porke me e llevado un susto al encender la konsola i ke el live noi me funcionava i la actualizacion no se deskargava ke ya me veia llamando a mik amigo Mohamed para akordame de la familia del tito gates jeejejejeje

a esperar toka,aunke el dia sin live sera largo i mañana.............mas ganas para el vicio

gracias!!!!!!!!!!
No tienes que darnos las gracias, para eso estamos.
La verdad, que ha sido bastante rato sin live operativo. Supongo que habrá sido saturación de servidores por la demo del Stranglehold.

Superior