Nueva actualización 3.56 para solucionar cambios de HDD

Unido
septiembre 1, 2009
Tiene el mismo nombre que la anterior y no es obligatoria, pero los que tengais problemas con el cambio de disco duro, id a actualización del sistema os encontrara la 3.56 otra vez, actualizais y se soluciona el problema de los HDD de los ultimos modelos de PS3.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Ya que veo esto, me pregunto, esta ultima actualizacion daña los HDD que no sean oficiales de Sony? (hasta aqui no se si hay oficiales de Sony xDDDD), peri si en caso los hay, de que tamaño es el HDD mas grande oficial que hay de Sony para la PS3??, y digo oficial para estar seguro de que en el futuro con nuevas actus no me de problemas

Unido
febrero 1, 2011
El problema esque el HDD que me da error es el Original que viene con la PS3 (en mi caso SLIM, 120GB)

Entonces, cómo me meto a "actualizar por internet"?? xD si me pide que meta la actualización por USB...... (proceso que da error) Y en la pagina oficial esta la version 3.56 (normal)

Creo que encontre solución (pero aun no lo comprobé ya que tengo que ir a casa de un amigo a hacerlo)

Hay un tutorial que dice formatear el disco duro de la PS3 con el ordenador con el programa:
'HDD Low Level Format Tool' ------->Gratis(GPL)

y ir con ese PS3 formateado a una PS3 que funcione bien, le pones tu disco y rápidamente entras al RECOVERY MODE (para que la nueva ps3 no lo formatee) > RESTAURAR SISTEMA DE ARCHIVOS (para que cree todos de la ps3 en tu disco duro)

Luego, en tu PS3 vas al RECOVERY MODE > ACTUALIZAR SISTEMA introduces ahi la actualización y ya te debe permitir hacerlo.

Unido
enero 18, 2011
Es un error de actualización, que no te permite actualizar tu PS3 vía internet, ¿no? ¿La solución? Meter el parche, previamente descargado de la página oficial de PS3, en un USB con el siguiente directorio: X:\PS3\UPTADATE .

Con eso deberías solucionar el problema. Y la próxima vez si tecleas eso mismo en nuestro gran amigo común, Google, te salen todo tipo de soluciones. Un saludo.

Superior