Hilo Oficial Nuestros personajes de Demon´s Souls

Unido
marzo 6, 2012

Hola a tod@s, he creado éste tema para que podamos comentar nuestros personajes del Demon´s Souls.

Nombre, clase, nivel, atributos y equipamiento, ésto es lo importante a la hora de ponerlo, y sería estupendo que pudiérais poner una imagen del mismo para ilustrar un poco jejeje. Cuidado con lo del equipamiento, pues ha de estar con todo lujo de detalles y también mencionar las magias que usáis, sean del tipo que sean.

Presento la plantilla que he creado:

Ficha de personaje para el DEMON´S SOULS

Nombre
Nivel del Alma

Vitalidad
Inteligencia
Resistencia
Fuerza
Destreza
Magia
Fe
Suerte

Mano Izquierda 1
Mano Izquierda 2
Mano Derecha 1
Mano Derecha 2

Casco
Armadura
Guanteletes
Polainas

Flechas / Pernos

Anillos 1 y 2

Objetos Consumibles

Magias

Si lo acompañáis de fotos o vídeos, quedará aún mejor vuestra ficha.

Espero que os guste el tema y que nos ayudemos mutuamente.

Un gran saludo.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Buena idea, pen que deje jugar hace tiempo xDD

Estaria bien que hicises plantillas con los tres tipos de personajes mas usados: mago, ninja y soldado con la Espada de Sangre Azul xDDDD

Unido
marzo 6, 2012
@Bhansee dijo:
Buena idea, pen que deje jugar hace tiempo xDD

Estaria bien que hicises plantillas con los tres tipos de personajes mas usados: mago, ninja y soldado con la Espada de Sangre Azul xDDDD
Gracias jejeje.
La plantilla que pondré será una básica para todo tipo de personaje, esos que comentas saldrán tarde o temprano jajaja.

Editar: ya he puesto una ficha, utilizadla como guía y si podéis comentadme cómo puedo ponerla mejor, ya que no se ve como la he creado realmente y me ha costado un poco hacerla jejeje.
No olvidéis ponerlos en spoiler para que cargue mejor.

Saludos.

Última edición:

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Yo era como lvl 10 xd
Lo deje de jugar por la poca ayuda que recibí y el poco avance que hacia razón tiempo, a ver sí término de platicar los que me quedan y vuelvo a conseguirle con un amigo el demon soul. Aparte tengo el zona 1, nadie me puede ayudar a conseguir el platino y no creo ser lo suficientemente habilidoso para conseguirlo solo.

Unido
marzo 6, 2012
@Ivoinge, yo te ayudaría encantado, y me gustaría añadir que no te agobies por el platino, sino que disfrutes el juego al máximo sin estar pendiente a los trofeos. Por cierto, si consigo el juego en versión americana, te aviso y jugamos cuando quieras.
Saludos.

Unido
marzo 6, 2012
Actualizado y ficha mejorada.

Tengo algo pensado de los personajes que vayamos poniendo, se trata de ir poniéndolos todos en el principal para anunciarnos y tenerlos ordenados. Por supuesto que si hacemos algún cambio, lo editaría tan pronto me avisaráis para que quedase reflejado el cambio jejeje. Si os gusta la idea, lo haré.

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
@Ivoinge, si quieres, dime qué personaje tienes por si puedo ayudarte al menos dándote algunos consejos o pistas si tienes dudas con alguna cosa.
Saludos.

Superior