¡Saludos a todos!
Como bien dice el título, en este hilo contaremos nuestras experiencias en conciertos/recitales a los que hemos asistido.
Empiezo yo:
Mi primer concierto fue el año pasado (2013), el de la banda de rap rock Limp Bizkit, era la segunda vez que venían a Chile, yo tenía entradas para la zona de asientos (galería le decimos en Chile, n sé cómo en sus países), pero a decir verdad fueron innecesarios ya que estuve todo el concierto de pie, cantando las canciones que me sabía, y las que no, pues improvisaba xD, una gran experiencia, sin duda alguna.
Mi segundo y último concierto (hasta ahora) fue el de Metallica en su gira By Request, la cual consistía en interpretar las canciones que los fans elegimos en una votación por internet. Aquí ya no estaba en galería, sino que nada más y nada menos que a pocos metros del escenario, lleno de gente (fue en el estadio de un equipo futbolístico importante), participé por primera vez en un mosh (especie de baile que consiste en darse empujones), canté todas las canciones (excepto Whiplash que no me la sabía), ufffff, inolvidable. Lo malo es que al día siguiente tenía evaluación en la cual no me fue muy bien que digamos :buf::buf:
Ahora ansío poder ir a otro en un tiempo más, pero mirando la cartelera de conciertos no hay ninguno que me atraiga :/
¡Cuéntanos tu experiencia en conciertos/recitales!
Saludos.
Última edición: