Nuea Información y Scans de Saints Row 2

Unido
abril 21, 2013
Nueva información y scans de la segunda parte de Saints Row

Parece ser que podremos ser travestis en el juego :rolleyes::rolleyes:
Y podremos pilotar Aviones y helicopteros :D
Información:
Presentará entornos de mayores dimensiones y ampliará las opciones en línea y de personalización.
THQ ha desvelado nuevos detalles acerca de Saints Row 2 para Xbox 360 y PlayStation 3, el nuevo juego de acción estilo "GTA" que preparan, continuación del título original aparecido en Xbox 360 hace ya un tiempo, con un lanzamiento previsto para el próximo 2008.
Esta nueva obra del estudio Volition nos presentará una ciudad de Stilwater más grande y con un mayor número de localizaciones que el original, añadiendo más vehículos y opciones que se sumarán a la gran cantidad de opciones de personalización con las que nos encontraremos. Del mismo modo, volverá a potenciarse el juego cooperativo a través de Internet, y diversas modalidades de juego competitivo en línea como ya ocurriera en el original.

-> Fuente: Vandal
Un saludete.

Unido
abril 21, 2013
Wills a ver si puedes redimensionar las imágenes que descuadran el foro porfavor.

Respecto a las imágenes las veo normalitas, a ver como avanza la cosa...

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que este juego va destinado a pasar desapercibido, en su estilo la gente tiene la mirada fijada en GTA IV y luego hay otros como Prototype, que prometen demasiado, pero quien saba, podría convertirse en una grata sorpresa, eso si, mucho debe innovar en el género para que la gente lo tenga en cuenta.

Unido
abril 21, 2013
yo me conpre el SR hace unos meses y los capullos de los guiris como siempre se cargaron el juego el live era de lo mas malo todos haciendo trucos y te mataba sin sentido es un juego bueno pero una vez mas los estropearon haver el SR2 tiene que esta guapo me pillare el todopoderoso GTA4

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo el Saint's Row y nunca lo he jugado por el Live, imagino que ya no lo jugará nadie o muy poquita gente; hubiera molado que hubieran hecho un modo cooperativo por Live, entonces seguro que hubiera jugado, pero bandas contra bandas no sé, hay otros multis de otros juegos más interesantes que ese estilo.

Unido
abril 21, 2013
Madre mia, espero que no saquen más imágenes hasta que el juego no este al menos que menos que pulido....muy pulido..... porque la verdad es que no llama para nada la atención.

Saludos.

Superior