Noviembre, el mes de PlayStation Move

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El mes de Noviembre está lleno de grandes lanzamiento de la talla de Uncharted 3: La Traición de Drake, Call of Duty: Modern Warfare 3, The Elder Scrolls Y: Skyrim o Need for Speed The Run entre otros... Pero sin ninguna duda, este también será un mes en el que PlayStation Move cobrará especial protagonismo con el lanzamiento de nada más y nada menos que seis nuevos títulos.

En ellos convertiremos a nuestro mando en flechas, bolos, dardos, espadas.... Unos juegos ideales para compartir con la familia o amigos y pasar un buen rato. Hablamos de:

Move Mind Benders
Tres populares juegos de ingenio unidos en un único Blu-ray Disc. Con el mando de movimiento PlayStation Move se dominarán las ilusiones ópticas de echochrome ii, se colocarán plataformas cada vez más complicadas en Tumble o se podrán poner a salvo a los populares roedores de pelo verde en el clásico título de rompecabezas Lemmings con gráficos en alta definición y hasta 40 niveles.

Este título llegará a las tiendas de nuestro país el 10 de Noviembre con un precio estimado de 29.99€.

Medieval Moves
Aquí la misión del jugador será ayudar al príncipe Deadmund a arrebatar su castillo de las garras del malvado Morgrimm y su ejército de zombis saqueadores. Dominar la espada, el arco y las flechas será vital para derrotar al brujo Morgrimm. Armado con un mando de movimiento PlayStation Move, se iniciará una misión para un solo jugador o se podrá formar equipo y embarcarse en un poco de acción multijugador medieval online.

Este título llegará a las tiendas de nuestro país el 17 de Noviembre con un precio estimado de 29.99€.

Carnival Island
Un título que ofrece un maravilloso universo para explorar donde el jugador tendrá que ayudar a la mágica Carnival Island a recuperar todo su esplendor. El jugador disfrutará de sus atracciones con la ayuda de los mandos PlayStation Move. Se enfrentará a sus amigos y familiares en más de 35 divertidos juegos y atracciones, y podrá conseguir fabulosos premios interactivos.

Este título llegará a las tiendas de nuestro país el 17 de Noviembre con un precio estimado de 29.99€.

After Hours Athletes
Top Darts, Hustle Kings y High Velocity Bowling, juntos en un único Blu-ray Disc. El mando PlayStation Move se convertirá en un dardo, un taco de billar o una bola de jugar a los bolos. Además la acción se volverá todavía más real gracias a la compatibilidad con el formato estereoscópico en 3D. Será posible desafiar a un máximo de siete jugadores, ya sea online, a través PlayStation Network, o desde el salón de casa.

After Hours Athletes llegará a las tiendas de nuestro país el 17 de Noviembre con un precio estimado de 29.99€.

Start The Party! Salva el mundo
Al igual que el primer juego de Start the Party!, esta segunda entrega va de divertirse. El jugador pondrá a prueba su destreza con una gran selección de minijuegos en la que podrá competir junto a sus amigos cara a cara. Un título en el que toda la familia podrá participar y trate de derrotar al Dr. Terrible, el científico loco que intentará destruir el mundo por todos los medios posibles. Aquí el objetivo es convertirse en el héroe, ganar a los amigos y ¡salvar la Tierra!

Este título llegará a las tiendas de nuestro país el 24 de Noviembre con un precio estimado de 29.99€.

Move Fitness
En este gimnasio de última tecnología se pondrá el jugador en plena forma y combatirá el estrés de la forma más sana. Un entrenador personal diseñará un plan de entrenamiento a medida con el que se quemarán calorías de la forma más entretenida. Para realizar ejercicio cómodamente en casa con un programa deportivo diverso, intensivo y gratificante, lleno de movimientos basados en el boxeo y de entretenidos ejercicios. Además, será posible competir contra amigos online, a través de PlayStation Network.

Los amantes del deporte deberán esperar al día 24 de Noviembre para disfrutar de Move Fitness. Tiene un precio estimado de 29,99€.

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
No es que esté en contra, pero veo mal un año de sequía y luego un mes todos los títulos de golpe. Y bueno dos de ellos son refritos y, personalmente, me quedaría con el de fitness pero luego decepcionan bastante.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Puaj!!! Son todos malisimos, han desaprovechado el move, mi amigo lo tiene con el virtua tennis 4 y dice que no se piensa comprar ningun juego porque son malisimos, y tiene razon, tampoco me lo compro porque tengo la wii y esa si que tiene juegos de verdad

Unido
septiembre 6, 2010
A mi me hubiese gustado que hubiesen sacado el Battlefield 3 con opción a jugarlo con el move, pero bueno....

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A mi me pica la curiosidad el Medieval Moves...ya veremos que tal esta, aunque en todo caso caeria cuando este realmente tirado de precio. La mayor parte de juegos Move son una porqueria...

Unido
julio 25, 2007
que pena de compra hice con move... no le saco partido, el unico que se libra es el resident 5 y kill zone3

Unido
mayo 28, 2011
Pues ya que el Move va a acaparar cierto protagonismo, podrían aprovechar para sacar algún pack a un buen precio para que la gente se anime a comprar y animar a los indecisos en los que me incluyo.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
a mi me gusta jugar con el move , el primer dia jugue 3 horas el siguiente dia no pude jugar a nada :coolface:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Estan interesantes algunos de los juegos. El tumble me gusto mucho es un buen juego para el move, para navidades me pillare alguno de ellos.

Superior