Novedades sobre Resident evil 5

Unido
julio 15, 2006
Novedades sobre Resident Evil 5

Poco a poco empienzan a surgir datos sobre el esperado juego Resident Evil 5, que pese a los insistentes rumores sigue desarrollándose para la playstation 3 y la xbox 360 (Existen rumores de exclusividad para ambas, pero oficialmente no son mas que eso).
Entre las novedades mas frescas nos encontramos datos como que la historia se desarrollará diez años después de el incidente en raccom city del primer juego. Chris Redfield tendrá que enfrentarse no solo a sus brutales enemigos, que esta vez son mas rápidos he inteligentes (desmarcándose de los zombies de entregas anteriores y del "ganado" de RE4), también deberá enfrentarse a los elementos, ya que como se comentó hace tiempo, tendrá que sobrevivir al implacable sol. Y tal como se ha sabido ahora, la luz y las sombras jugarán un papel crucial, hasta el punto de que Chris tendrá que acostumbrar sus ojos al cambiar de la penumbra a la luz intensa (y viceversa), lo que lo deja en clara desventaja por unos instantes frente a los enemigos del entorno.
Aún no se sabe que ha ido a buscar redfield en aquel peligroso desierto, pero sabemos que el antiguo miembro de las ya inexistentes S.T.A.R.S trabaja ahora para un grupo denominado BSAA.
Jun Takeuchi, productor del juego, ha asegurado que esta quinta parte nos aclarará muchas de las dudas que nos dejó el sorprendente RE4.

Desde laps3.com estaremos atentos a todas las novedades sobre el título.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 23, 2007
Muy buena noticia ichi, nose en que modo podrá afectar la luz/oscuridad al transcurso del juego, supongo que habrá que jugarlo. Esperemos que aclare dudas sobre la 4º entrega que dejó un amargo recuerdo.

PD: Me llena de "orgullo y satisfacción" concederte tu Primera Estrella Amarilla que bien merecida la tienes por tus servicios a esta web.

Unido
marzo 1, 2007
Muy buena noticia compañero, este juego es otro de los que caen seguro, ya que el Resident Evil 4 me encanto, y por los datos vistos sobre este, estoy seguro de que sera otro de los buenos.

Un saludo y gracias por la noticia.

Última edición:
Unido
mayo 17, 2007
muy buena noticia, le jeugo pinta muy bien. Sin embargo, he leido en una web de Ps3 americana que el RE5 no sera sacado hasta el 2009 ! que pena joo

Unido
octubre 29, 2006
Muy buena noticia.

Tenía ganas de saber cosas sobre este juego...

Lo malo esque hay que esperar hasta 2009 para saborearlo...o eso decía un post...

Unido
junio 17, 2007
Muy buena noticia, y en cuanto a lo de la exclusividad, :s espero que salga para la ps3. Nuevamente gracias por la noticia, saludos

Unido
julio 15, 2006
michelnik69 dijo:
Muy buena noticia ichi, nose en que modo podrá afectar la luz/oscuridad al transcurso del juego, supongo que habrá que jugarlo. Esperemos que aclare dudas sobre la 4º entrega que dejó un amargo recuerdo.

PD: Me llena de "orgullo y satisfacción" concederte tu Primera Estrella Amarilla que bien merecida la tienes por tus servicios a esta web.
Lo de la luz es sencillo, si estás donde hay mucha luz y te vas a la oscuridad tus ojos tradan unos segundos en acostumbrarse y emezar a ver (puedes probarlo). Y si estás en la oscuirdad y sales al sol te deslumbras. Ambas cosas te dejan "ciego" unos segundos que pueden ser suficientes en el juego para que acaben contigo.

Y gracias por la estrella "Don Juan Carlos" xD. Gracias a todos por las estrellitas.

Unido
enero 27, 2007
Nunca he jugado un Resisdent Evil, la verdad no se que tal seán esta saga mucha gente dice que es de las mejores, me la han recomendado mucho tendré que probarla.

Saliendome de tema, no se porque en algunos post no solo en esté veo unas palabras en rojo más concretamente el "he" que escribió Ichi, todos lo ven o solo yo???

Unido
julio 13, 2007
Y Chris Redfield welve al ruedo jejejej otra vez poder jugar con el mola mucho :D

PDTA: Yo creia que era mi PC el que tenia la mania con los he rojos xDD parece ser el foro :confused:

Unido
abril 12, 2007
son por los errores ortograficos... pero ustedes españoles por dios! pongan la H xD

resident evil nunca me gusto, pero cuando jugue la 4.... querias mas xD

salu2s-

Unido
julio 15, 2006
Es por los errores ortográficos hamudi. Pero en este caso el que está equivocado es el corrector y no yo. El corrector no distigue la "e" (disyunción en reemplazo de la y) y "he" de haber. Yo coloqué "e" sin H porque es así como va ahí. Pero el corrector piensa que es "he" y me corrige.

Jose ya me dijo que corregirá ese fallo.

Aparte, el corrector corrige otros muchos fallos frecuentes en el foro.

Superior