Novedades sobre la saga Hack.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
No se si muchos conocéis la saga de RPG's de CyberConnect2 llamada Hack. Yo personalmente jugué a dos de sus juegos, los primeros que salieron en PS2 (estaba dividido en 4 juegos). Para los que son fans de esta saga (o al menos les gustó lo poco que jugaron, como a mí) les traigo una buena noticia.

Están pensando en sacar un nuevo título para PS3 y Vita, y versiones HD de Hack.//G.U y de Hack. (los 4 primeros imagino,que es lo que más me interesaría). Esto lo harán si cuentan con el suficiente apoyo.

Aquí el enlace a la noticia en Siliconera:

http://www.siliconera.com/2013/11/27/plans-new-hack-game-works-says-cyberconnect2-ceo/

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Ojala si sacasen algo nuevo lo pudieramos oler por Europa solo vimos por aqui los 4 juegos que sacaron en ps2 y en castellano que ya era un logro, yo conoci esta saga a traves del anime que habia y despues tambien a traves de los tomos que saco Norma Editorial. A ver en que acaba esto, ya que si algun dia se animaran a sacar uno de estos titulos enfocados realmente a lo que seria el mundo The World seria la leche, online y con creacion de tu personaje etc.

Superior