Novedades Saints Row 2

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Tras triunfar con su primera parte superando el millón de copias en todo el mundo, THQ lanzará en 2008 Saints Row 2.

La secuela promete superar a su antecesor añadiendo importantes novedades como:

-una mayor libertad
-mas vehículos (motos, barcos, aviones, helicópteros...)
-modo cooperativo online
-modo multijugador
-mayor personalización del personaje (elige sexo, edad, apariencia, voz y hasta tu pandilla callejera)

Historia:

El juego te propone volver a la ciudad de Stilwater unos años mas tarde de lo acontecido en el primer capítulo. Después de que los traidores de Saints Row te dieran por muerto, volverás para tomar de nuevo el control de la ciudad y ajustar cuentas.
En palabras de Greg Donovan, califica la historia como ''mas oscura y siniestra, que llevara al personaje por el camino de la traición, venganza y redención''.

Fuente:Hardgame2

Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
la verad es que yo veo este juego como el adversario del GTA IV, ¿cual sera mejor?

Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
el juego por lo que veo va a tener los mismo graficos, he jugado al primero y tenfra que mejorar mucho para llegar al nivel de los gta.

Unido
abril 17, 2007
yo lo tengo para la 360, el primero, y no me parece tan bueno, y si lo comparamos con san andreas de ps2 le da mil vueltas al saints row

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Wow, eso del cooperativo me encanta, pasarte el juego con un amigo no tiene precio.

Buena noticia.

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Rival directo tampoco ...ehh ,rival directo diria yo el true crime,despues hay unos cuantos just cause,saint's row, Scarface(sin secuelas).

Pues el online sera un warhawk callejero; o eso espero.

Unido
septiembre 10, 2007
no se, lo unico que le veo guapo es el cooperativo online y lo de personalizacion del personaje hasta edad y todo eso... por lo demas sigue siendo una copia del gta... si saliese antes que el gta almenos para hacer boca serviria xd

Unido
febrero 27, 2007
Tiene buena pinta, aunque no creo que le haga demasiada rivalidad al GTA IV, a nor ser que nos salga "Pro Evolution"

Saluds!!

Unido
septiembre 10, 2007
No esta mal , aunque cuando salga el GTA , no tendra nada que hacer. Para entretenerse de mientras ira bien.

Unido
abril 17, 2006
Pues yo creo que GTA 4 hay uno solo y no tiene comparacion asi que este juego no creo que le llegue ni a los talones aunque me encanta el estilo que tiene y el cooperativo online..

Salu2

Unido
julio 22, 2007
Jaja,lo único que me atrae es el cooperativo y multiplayer,el juego en si...como que no me llama.

Saludos.

Superior