Novedades para los miembros de PlayStation Plus América durante el mes de Julio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras la revolución vivida por PlayStation Plus durante la celebración del E3 2012, dónde se anunció que los suscriptores del servicio Premium recibirían más y mejores juegos, hoy nos llega desde el Blog Americano de PlayStation la lista de juegos que recibirán durante el mes de Julio de forma gratuita. Algunos de ellos se mantienen del mes anterior.

• Gotham City: Impostors - Nuevo
  • InFAMOUS 2
  • LittleBigPlanet 2
  • Ratchet y Clank: All 4 One
  • Warhammer 40.000: Space Marines
  • Just Cause 2
  • Saints Row 2
  • Lara Croft y el Guardián de la Luz
  • Renegade Ops - Nuevo
  • Pac-Man Championship Edition DX - Nuevo
  • Choplifter
  • Sideway

Además, a partir del próximo 10 de Julio tendrán acceso a Rainbow Moon con un descuento del 20%. Y durante las actualizaciones semanales de la Store se pueden lanzar otros descuentos y contenidos no anunciados arriba.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
jeje que bueno que no compre en su tiempo el gotham city impostors, pacman y renegade ops tambien se vienen conmigo, los demas ya los baje.. gracias ps plus

Unido
febrero 23, 2011
Ojalá regalen los mismos en la Store Europea, porque me interesan el Just Cause 2 y el Gotham City Impostors.

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Ojala vinieran el just cause 2 y el gotham, de españa cuando nos enteramos? aunque de todos modos el miercoles ya actualizan no?

Unido
febrero 20, 2011
El único que me llama la atención el Ratchet,a ver si lo ponen en la española.

Unido
diciembre 3, 2009
Los 3 nuevos no me llaman mucho la atención, pero a caballo regalado...

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
el renegade ops estaba deseando descargarlo de la store europea y ha sido una enorme decepcion

Superior