Novedades mas recientes Bioshock 2

Unido
abril 21, 2013
Buenas, pues tambien igual que yo no dejais de buscar chatarra nueva sobre este juegazo, aqui os facilito algo, posiblemente algunas cosas cosas las sepais...

-Su venta ya OFICIAL sera el 9 de febrero de 2010, y sera asi para todas las plataformas, ya sabeis, XBOX Ps3..

-El multijugador de bioshock 2 El multijugador de Bioshock 2 está ambientado antes del colapso de Rapture, con lo cual veremos unos escenarios más enteros y menos derruidos que los del original. La verdad, eso esta realmente bien... Al contrario que en muchos otros multijugadores de títulos de acción, en Bioshock 2 recibimos un contexto en el que enmarcar su jugabilidad, y es que en su apartado on-line seremos un ser humano empleado por la empresa Sinclair Solutions –conocida por la primera parte-, que investiga los efectos del Adam y la cosecha.

-Mas del multijugador. Traje de Big Daddy. Su aparición es aleatoria y esporádica, y se advertirá a todos los jugadores con una señal en el mapa, con lo cual las carreras y combates que se desatan a su alrededor son muy intensos y sencillamente espectaculares. Así pues las partidas del multijugador son una verdadera locura, donde todos los jugadores luchan entre sí con combinaciones de poderes y de armas a una velocidad frenética. Apenas habrá tiempo para el descanso en el multiplayer, y sólo bajaremos la guardia unos instantes cuando demos con alguna máquina expendedora donde poder comprar algo de munición o algún ítem.

-La Big Sister será nuestro principal oponente, es que cualquier cosa que desequilibre la oscura balanza de Rapture es una amenaza para ella, de modo que por extensión nosotros somos una provocación. Lo mejor es que a diferencia de la primera entrega, con Fontaine que se hablaba alguna vez de el, esta vez el bicharraco maximo estara al acecho siempre! ¿Qué se consigue con esto? Terror en estado puro. Nunca sabremos cuando va a aparecer ante nosotros uno de los combates con Big Sister, y todos ellos serán auténticamente devastadores puesto que al fin y al cabo estamos hablando del enemigo máximo del videojuego.

Lo siento si os he dado la tabarra un poco, pero mirando por webs y tal me a parecido bien comentarlo.
Venga que sirva!

Unido
abril 21, 2013
Gracias, me has aclarado muchas dudas sobretodo en lo del multijugador, y sobre lo de las Little Sister pues la verdad es que eso de que te salgan de repente sera terrorífico porque yo antes de una batalla contra el Big Daddy siempre me preparaba.

Unido
abril 21, 2013
Jajajaja, es bueno saberlo hombre.
Si, yo tambien hacia lo mismo que tu, veia un Big Daddy y tal, y me chutaba de todo.
Ahora, aparte de dejar el ambiente mas tetrico y mas inestable, (por el hecho de que los splicers y tal no seran el unico problema, tambien tienes que andar con ojo con que no se te caiga nada encima del derrumbe) estaremos tambien atentos a que ninguna Big Sister se nos cuele a molestar durante la partida...
Pinta bien verdad? ya nos veremos las caras en el multi jajajjajaa!

Unido
abril 21, 2013
Menuda pinta que tiene, yo lo que hacia con los big daddy era con la escopeta meterle de perdigonazos electricos hasta que caigan xD, en dificil me ayudo mucho para no morir muchas veces.

Unido
abril 21, 2013
Menuda pinta que tiene, yo lo que hacia con los big daddy era con la escopeta meterle de perdigonazos electricos hasta que caigan xD, en dificil me ayudo mucho para no morir muchas veces.
Eso de no morir en dificil me suena a logro de "impetu", a que no me equivoco? xDDD
yo tambien lo que hacia primero era dispararle desde lejos con la ballesta, cuando corrian hacia a mi, plasmidazo electrico, y le metia con la llave, y cuando se le pasaba el chungo, me alejaba y le disparaba con la escopeta xDDD
Me funciono, tambien me saque Impetu

Unido
abril 21, 2013
Si xD , pero me mataron demasiadas veces... Eso de guardar y cargar todo el rato, lo hice las dos primeras horas xD ... Al final me conforme con sacar el de pasarselo en dificil.

Unido
abril 21, 2013
Que hayan hecho grupos de desarrollo diferentes el modo historia y el multiplayer es muy significativo para que pensemos que ambos modos estarán muy bien trabajados, aunque el multijugador miedo me da, los vídeos que ví me pareció demasiado caótico, todo sea probarlo y evaluarlo desde otra perspectiva.

Las Little Sister espero que marquen época, deberían ponernos en muchos apuros ya que nuestro "Prototipo de Big Daddy" estará por lo visto bastante chutado de magias y demás.

Unido
abril 21, 2013
Que hayan hecho grupos de desarrollo diferentes el modo historia y el multiplayer es muy significativo para que pensemos que ambos modos estarán muy bien trabajados, aunque el multijugador miedo me da, los vídeos que ví me pareció demasiado caótico, todo sea probarlo y evaluarlo desde otra perspectiva.

Las Little Sister espero que marquen época, deberían ponernos en muchos apuros ya que nuestro "Prototipo de Big Daddy" estará por lo visto bastante chutado de magias y demás.
No conocia lo de las dos desarroladoras, pero, han trabajado independientemente?
Referente a lo caotico.. bueno, si la verdad es que lo parece, pero como otros muchos, se puede ver una partida caotica hasta en el Rainbow Six, y como en todos los shooters online estara cada tipo de jugador... el tactiquillo, el rambo, etc...
Veamos que tal va, espero ese 9 de febrero :D

Superior