Novedades en PS3

Unido
junio 12, 2006
Novedades en PS3​

Aunque ya se ha publicado esta noticia, en varias formas y lenguajes, haré un Resumen.

Phil Harrison, el vicepresidente de Sony Computer Entertainment, nos tiene acostumbrados a declaraciones un tanto polémicas:

• Hará un anuncio muy importante en la keynote de la GDC de San Francisco el miércoles día 7.
    No se conoce que nos dira, pero seguro que serán buenas Noticias sobre PS3.

• 1000 juegos de ps2 podrán jugarse en la nueva Ps3
    Phil Harrison ha anunciado que el 23 de Marzo habrá 1000 juegos compatibles, y según pasen los meses habrán más...

Los juegos de PsOne también serán compatibles.

• Finalmente se podrá hacer upscaling del DVD en la PS3
    Convertirá la imagen del Dvd de películas o de juegos en baja resolución a la nativa de la televisión Hd (aumentándola artificialmente)

Enlace

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Osea,que lo que querias resumirnos era para algun perdido,y la ultima noticia aun no la sabia,Tal vez ivas a publicar la ultima,pero añadistes las ultimas publicadas por phil harrison a modo enciclopedico..Saludos.
Parece que es tardisimo pero son las 23:40 en canarias.El eclipse me dejo...Jjeje

Unido
junio 12, 2006
Pues he visto la noticia a trozos por el foro, algunas otras en Ingles...

Y para hacer un resumen y publicarlo, ya que no esta todavía publicado, y es interesante, pues agrupo todo, aparte que esta noticia en el Enlace es reciente.

Saludos.

Unido
junio 26, 2006
Si llega a hacer asi es bueno pero aclame un poco sobre la converción del DvD al Hd lo cual me trae intrigado por q no se como lo haran

Unido
julio 2, 2006
Yo no esperaría ningun anuncio para la GDC, al parecer se les ha prohibido a las compañia hacer anuncion importantes en el evento O__O, no estoy seguro si ha Sony se le permite, pero si se que es seguro que Nintendo no podrá hacerlos.

Ya os explicare luego esto con mas detalle, que me tengo que ir al curro xD.

Unido
julio 15, 2006
weiler dijo:
Yo no esperaría ningun anuncio para la GDC, al parecer se les ha prohibido a las compañia hacer anuncion importantes en el evento O__O, no estoy seguro si ha Sony se le permite, pero si se que es seguro que Nintendo no podrá hacerlos.

Ya os explicare luego esto con mas detalle, que me tengo que ir al curro xD.
Reflto para actuallizar un poquito, aún no se sabe nadA oficial, pero por lo pronto os puedo decir que sony si puede dar anuncios en la GDC la que no puede es nintendo porque se avecina un fuerte movimiento de acciones y las noticias en este momento implicarían cambios en los precios.

FUENTE

Por otra parte circula por ahí el rumor de que el discurso de Phil harrison hablará de:

El tan rumorado playstation life con sus avatares estilo MII y algo parecido a myspace con posibilidades estilo youtube (wii anda en algo parecido también al parecer).

Nuevo trailer y fecha para Killzone 2

Anuncio de lo que ya sabemos: Tampoco habrá motion engine en las consolas americanas y japonesas a partir de abril

Descargas en la network que incluirán música, trailers y posiblemente Películas.

FUENTE

Superior