Novedades en PlayStation Home 27/05/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog Oficial de PlayStation en España nos llega la lista de novedades disponible a partir de este mismo Jueves en la versión Europea de PlayStation una vez finalicen la tareas de mantenimiento semanales.

Tras el lanzamiento del evento de ModNation Racers en el Espacio de Eventos, llega un nuevo espacio de ModNation Racers a PlayStation Home para celebrar la llegada del juego al mercado y que cuenta también con la filosofía “juega, crea y comparte”.

La tienda Threads del centro comercial se actualiza con camisetas y trajes de Red Dead Redemption. Los chicos podrán vestirse como John Marston o Walton Gang, mientras que las chicas podrán adquirir los vestidos de Bonnie MacFarlane o Armadillo Woman. Además, habrá disponible siete camisetas con diferentes diseños.

La tienda Audi recibe nuevas prendas para celebrar el éxito del circuito de Le Mans, y los triunfos de Audi. Incluyendo dos gorras y dos camisetas tanto para hombres como para mujeres. Las mujeres pueden conseguir, además, una chaqueta de color malva exclusiva para ellas.

Mientras que en la tienda de LocoRoco habrá disponibles dos nuevas sudaderas con capucha, además de un alocado sombrero: el sombrero Hippoli.

Por último, se añaden nuevos muebles y ropa de Neptune. Decora tu espacio personal con la colección Zig Zag, que incluye sofás de dos plazas, sillones y mesas. O revisa la colección Tuxedo, que incluye sillas de lujo y sofás grandes y medianos. También hay jarrones y vasijas de cinco variedades distintas, incluyendo cristal, piedra y cactos de neón. Y por si eso fuera poco, Threads cuenta además con pasadores de hélice y gafas de corazones.

Unido
marzo 6, 2009
pues a probarlo que ya tengo mi play nuevaa oouu me acabo de dar cuenta de que tengo que descargarlo de nuevooo uuooo

Unido
mayo 20, 2010
Me pasare como siempre a ver que se cuece pero vamos la ropa es toda de pago, a ver si es entretenido el espacio del mod nation racers.

Superior