Novedades en PlayStation Home 15/07/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos llega la lista de novedades que llegarán mañana a PlayStation Home una vez sean finalizadas las tareas de mantenimiento semanales. En primer lugar tenemos que hablar del espacio personal de Toy Story 3 “Andy’s Room”, el mundo de Buzz Lightyear, Woody, y todos los demás juguetes de Andy Davis.

En este gran apartamento pareceremos un juguete más al menos en lo que a tamaño se refiere, contando además con minijuegos y divertidos elementos decorativos con los interactuar. Pero ¿porque no conjuntarnos con este espacio? Por ello se han añadido nuevos trajes basados en los personajes de la película.

El espacio de la Feria de The Midway ha recibido miles de visitas desde su lanzamiento, desbloqueandose numerosas recompensas en cada uno de los minijuegos disponibles. Por eso esta semana se lanzará el minijuego Trigger Happy In-A-Box para ponerlo en cualquiera de tus espacios personales. Si compraste el acceso a Darla’s Den, tendrás un descuento para adquirir este minijuego.

Las tiendas se vuelven a llenar de contenidos con la llegada de nuevo mobiliario para el espacio personal Neptune Suite, con nuevas mesas y sillas, cuadros para tus paredes... También se lanzarán nuevos trajes y artículos de Monkey Island 2, que próximamente podrán ser adquiridos en un pack recopilatorio. Y no olvides visitar la tienda de Playground para comprar varios peinados de los años 80.

La población de escorpiones rojos del espacio Sodium ha aumentado. Esta semana volverá a hacerlo por lo que todos los usuarios de Home están invitados a usar sus botas de Sodium para acabar con esta plaga y mejorar tus botas.

Finalmente destacar que el espacio de Hustle King desaparecerá mañana mismo junto a la compra de balones para el minijuego Supa-Fun Robo-Goalie Time!! de la Plaza Home. Si aún posees algunos, tienes hasta el próximo 29 de Julio para gastarlos antes de que desaparezca el juego para añadir una nueva característica, aunque Robo-Goalie volverá antes de que acabe el año.

Unido
septiembre 4, 2007
Dioss. esta semana no hay NADA gratis. Pero es que nada.

Vigilaré bien por si acaso, pero aun así...

Lo que, digo yo, que podrían tener algunos detalles como regalar camisetas por muy cutres que sean o quizá algún peinado. O de ToY Story casi que haberlo puesto como espacio público y no como apartamento.

Unido
julio 19, 2010
que bien me proboca meterme ya a probarlo... este es mi primer mensage en la ps3... soy nuevo aqui... jejeje.... (-:

y tengo que tenr mas de 50 correos y no tengo ninguna.... ayuda mandenme correos--- asi sea cualquir bobada... es moises-lopez
--- [ Añadido ] -----
AYUDA... porfavor respondame....

miren hace unos meses me cerraron mi cuenta en psn... primera me mandaron un correo avisandonme que incumpli las normas del contrato por pelear en home, luego me cerraron la cuenta en psn por un mes por acoso sexual en home... y me advirtieron ke si volvia a incumplir las normas me cerraban la cuenta del todo...

lo que no se es a los cuantos llamados de atencion te cierran la cuenta del todo, yo llevo 2...
y en caso tal de que la cierrren, se te pierden los trofeos o uno puede crear otra cuenta nueva donde estaba la antesesora...

RESPONDANME PORFA... :) :)

Última edición:
Superior