Novedades en PlayStation Home 13/05/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esta semana se ha anunciado de forma oficial el desarrollo de LittleBigPlanet 2 y seguro que todos los fans de la saga os vais a alegrar al saber que esta semana llegan a PlayStation Home dos nuevos espacios basados en el juego.

El primero de ellos, adornado con los personajes y escenarios del primer juego, ofrece un montón de cosas con las que jugar, crear y compartir. Puedes vestir a tu avatar con la amplia gama de prendas virtuales LittleBigPlanet que están disponibles en el espacio. Por su parte el Desafío Fotoadicción del Rey tendrás que buscar el objetivo, sacar la foto perfecta y conseguir fantásticos regalos muy especiales para Home.

Además, también está disponible otro minijuego más con el que podrás crear tus propios fondos de pantalla para tu menú XMB de PlayStation 3. En unas semanas este mismo espacio será actualizado con la inclusión del minijuego LittleBigDerby que pondrá a prueba nuestra puntería.

Aunque todos estos contenidos son magníficos, no podía faltar el nuevo espacio personal de LittleBigPlanet en Estates, que nos llevará hasta la famosa Cápsula del juego que también tenia la función de "Casa" de Sackboy. Construido con el mejor cartón, este espacio puede girarse para conseguir las mejores vistas del universo. También contiene su propio minijuego Creador que incluye un premio especial al acceder.

Esta semana también estarán disponible una amplia selección de contenidos de Star Wars: The Force Unleashed. Un par de plantas felucianas en maceta (Champiñones y Trípode), sable de luz de color azul, banner Jedi, póster de The Force Unleashed y una fuente Yoda interactiva. Además de tres nuevos trajes: de aprendiz, armadura del Señor Oscuro y, el uniforme, pelo y guantes de Juno Eclipse.

Por último destacar la llegada del traje de minero de Dead Space 2, disponibles tanto para chico como para chica y los dos nuevos sombreros, el par de gafas y el par de pendientes que llegan a LocoRoco. Además, el apartado de Bioshock se actualiza con nuevas camisetas.

Unido
octubre 11, 2009
me da risa como lo publicitan "esta disponible" pero resulta q cada gilipollez de esas cuesta LA PASTA :/

Unido
abril 6, 2010
me parece bn aunque ami las actualisaciones me duran como 30 minutos yo tengo la ps3 xbox 360 y wii pero la ps3 es lo mejor que me aya pasado claro en la 360 salen los juegos como 1 semana antes pero igual la ps3 es lo mejor tienes el ps home que disfrutas mucho el wii es con amigos y aveces juego mario online me parece bn aunque hay que pagar para esas cosas de contenido pero esta bien

Unido
junio 10, 2009
una buenisima actualizacion x parte d home esta semana yo ya tengo los premios k te dan y la verda esk son muy xulos :jeje::jeje::jeje:

Unido
febrero 22, 2010
Por cierto , alguien sabe si pusieron algo de ropa o algo gratis? respondanme por Mensaje Privado porfavor.

Superior