Novedades en PlayStation Home 10/06/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa, y no precisamente del Español que parece llevar varios días fuera de cobertura, nos llegan las novedades que estarán disponibles mañana mismo en PlayStation Home una vez se hayan completado la tareas de mantenimiento semanales.

En primer lugar tenemos que anunciaros que el espacio FevaArena quedará abierto para los usuarios de Home de todo el mundo, permitiéndonos conocer nuevos amigos de América o Asia. Os recordamos que este espacio es un increíble estadio de futbol en el que comprar artículos de tu selección, hacerte fotos con los mejores jugadores, jugar al minijuego "punto de penalty", y apostar sobre el resultado de los partidos del Mundial para conseguir puntos que intercambiar por numerosos regalos.

Además, se lanzarán nuevos artículos de Lockwood convertir tu espacio personal en una autentica discoteca con los balones de helio multicolor, un Sofá Neón de color Azul, láseres de Discoteca, una enorme pista de baile.... Y si no quedas satisfecho con todo esto, compra los nuevos zapatos amarillos y una camiseta con un equalizador animado.

La tienda de Loco Roco también se actualiza con nuevas sudaderas y zapatillas. Mientras que el minijuego de Dardos del espacio The London Pub se actualiza con un nuevo modos de juego.

Por último destacar que la llegada de la nueva Plaza y el nuevo Centro Comercial se realizará tan pronto como les sea posible a los desarrolladores y que Home permanecerá cerrado hasta las 5:30 de esta madrugada debido a las labores de mantenimiento de PlayStation network.

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, excepto lo de FevaArena todo lo demás tiene pinta de ser de pago. Ojalá vuelvan sa sacar ropa gratis en Threads de vez en cuando, porque ahora solo sacan trajes y más trajes (ojo, que son una pasada, pero yo no voy a soltar un duro) y yo lo que quiero es algo más de ropa aparte de la que me tengo que ganar haciendo desafíos cada vez más complicados.

Aun así, un aplauso para un Home que cada semana crece más que la anterior. Y deseoso de ver la nueva plaza.

Unido
marzo 6, 2009
los lacer estan graciosos aver si son gratis( lo escribo y ni me lo creo) el favearena ya lo probe tire los pensaltis y mire los articulos algunos interesantes pero de muuchos puntos con muchas ganas de ver la nueva plaza y el cc aver si me acostumbro a los nuevos jaja que vi que la plaza tiene una cancha de baloncesto

Unido
mayo 14, 2009
Yo quero la plaza nueva ya...
Entonces ahora con los de america y asia, habra mas cola para lo de los penaltis no?XD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Yo quero la plaza nueva ya...
Entonces ahora con los de america y asia, habra mas cola para lo de los penaltis no?XD
Nop. El limite de personas por espacio creo que es de 64 personas :D. Pero de todas formas.........es IMPOSIBLE jugar.

Unido
marzo 6, 2009
Nop. El limite de personas por espacio creo que es de 64 personas :D. Pero de todas formas.........es IMPOSIBLE jugar.
pues yo entre habia mucha gente fuy puse mirar perfil le di a un lado y jugue muy rapido y sin problemas 2 veses a la tercera avia una cola de 24 jajaja

Unido
mayo 14, 2009
Uf menos mal. Yo consegui jugar despues de estar con una cola de 20 personas y haber esperado 1 hora. Si vas a jugar te recomiendo que vayas con un amigo para hablar, porque si no se hace eterno.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo cerre el PSN a las 17:15 y no me volvio habrir, asin que lo de la noticia esa que decia que solo afectaria a PS Store es mentira :(

Bueno yo actualizare el viernes por que mañana creo que es la actu nueva de Sony, y quiero prevenir antes que curar :D

Saludos!!

Unido
marzo 6, 2009
lo de la nueva plaza y el cc lo pondran lo antes posible suena lago lejano como el espacio de dimenciones biblicas de cazafantasmas que pondrian aun lo espero pfff solo pusieron un espacio personal jum

Superior