Novedades en PlayStation Home 03/06/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque esta semana se ha demorado la publicación de las novedades de PlayStation Home, las tareas de mantenimiento ya han finalizado y los usuarios de Home ya pueden disfrutar entre otras cosas del nuevo espacio de FIFA FevaArena e Irem Plaza.

Con motivo de la celebración del Mundial de Sudáfrica 2010, ya está disponible el espacio FIFA FevaArena de Sony. FevaArena es un estadio de futbol en el que todos los amantes del deporte rey podrán reunirse para hablar de las ultimas novedades de sus selecciones mientras que llega el Mundial, discutir sobre sus predicciones y celebrar las victorias de su equipo.

Dentro de FevaArena podrás hacerte fotos junto a tus estrellas favoritas, comprar una chaqueta para animar a tu selección, sin olvidarnos del minijuego de penaltis, con el que conseguirás puntos dependiendo de la zona de la portería por la que pase el balón, que después podrás emplear para adquirir numerosos premios. Se me olvidaba...¿Habéis visto la pantalla que hay? Ya quisiera yo una como esa en mi habitación.

Por otra parte, ya está disponible en Europa tras su paso por Europa y Japón la IREM Plaza. Este nuevo espacio, muy esperado por los usuarios de Home, trata de un festival tradicional japonés, llena de puestos de feria llenos de regalos totalmente gratuitos. Asegúrate de visitar cada puesto y jugar al minijuego del festival para recoger una selección de artículos exclusivos para tu avatar y tus espacios personales. Además, pasa por el stand de la tienda Irem, donde encontrarás una selección de ropas únicas de estilo japonés.

Y por último destacar la llegada del nuevo espacio personal de BioShock 2, disponible en la Inmobiliaria Estates del Centro Comercial. Este espacio, ideal para los amantes del juego que alguna vez soñaron con convertirse en Big Dady, cuenta con extraños sonidos. Además, se han añadido en las tiendas nuevos artículos de Bioshock como cuadros, carteles, sillas...

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Esta muy bien el FevaArena, lo que pasa que para hacer el minijuego de los penaltis tardas un mundo... hay muchísima cola XD
Y justo cuando me quedaban 3... pam! error del servidor o no se que mierdas XD

Unido
marzo 21, 2009
cada vez son mas gilipollas estos del home,k pongan las dos porterias para el minijuego k hay mucha cola para jugar.

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
La verdad que ha quedado genial, y la plaza irem esta muy chula, espero que abran las tiendas que quedan rapido.
Gracias por la info.:palmas:

Unido
enero 11, 2009
La verdad es que los de la plaza irem son muy generosos, te dan un monton de cosas gratis.
Por cierto, en la noticia pone que esta plaza antes de llegar a Europa estubo en Europa y Japón, supongo que se refiere a America y Japón XD
Salu2

Superior