Novedades Dissidia Duodecim 012

Unido
febrero 15, 2010
Se incorpora Laguna de FFVIII

Deberian haber puesto la cancion de Man with the Machine Gun,los fans de la FFVIII pensaran como yo...es MITICA!!
Tambien Vaan de Final Fantasy XII

y....

Vestimenta de Cloud de Kingdom Hearts I.
Solo podras adquirir el traje si tienes una copia de Kingdom Hearts:Birth By Sleep Final Mix de PSP.

Fuente
Más Info

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
se ve bastante bueno espero k sea mejor k el uno es uno de mis juegos favoritos de psp y lo de la ropa de cloud es una buena recompensa lastima k yo tengo la version normal saludos :hola:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hasta enero no saldrá en japón el Birth final mix supongo que bastará con empezar el juego y guardar partida también habrá el traje de aya del the 3rd birthday para lighting y laguna lo mas seguro de traje secundario el de soldado saludos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
puuuaj..... vaan???? el personaje mas afeminado que hay??? hay miles de mejores personajes antes que vaan, ppodrian poner a los del tactics que estan muy buenos, es de psone (belias, quiklan, zodiark)

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yo sigo la información de este juego muy de cerca. Por ahora los nuevos son:

- Kain (FFIV)
- Tifa (FFVII)
- Laguna (FFVIII)
- Vaan (FFXII)
- Lightning (FFXIII)

En una conferencia privada que se celebró hace unos dias, dijeron que al final del video que se mostró, se podían ver unos pies descalzos andando por el agua, y todo el mundo apunta a que es Yuna. Luego leí que Famitsu lo había confirmado, pero parece ser que era un fake (lo de Famitsu, no lo del vídeo). También se dice que se veía a Gilgamesh de fondo. Pero claro, todo esto son especulaciones y rumores, ya que el vídeo aun no se ha mostrado al resto del mundo que no fue a la conferencia.

Esos pies descalzaos también apuntan a un enemigo importante de FFXI, ya que además, se ha añadido el escenario donde salía este tipo. Otro escenario añadido es el tren fantasma de FFVI.

En la conferencia de Enero mostraán un personaje "impactante" según ellos, y también han dicho que como mínimo queda un personaje por mostrar de la saga de SNES en adelante (es decir, del FFIV para arriba).

Unido
enero 25, 2010
Hasta que no pongan a Vivi de IX o a Zack de VII Crisis Core... Dissidia 012 solo será un Dissidia 1.5 con cinco pesonajes más.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yuna me da igual, lo que me molesta es que por culpa de ella ya no pueda salir Seymour. En fin, yo con Laguna ya soy feliz, y aun cuanto con que aparezca Gilgamesh.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Angulus dijo:
Yuna me da igual, lo que me molesta es que por culpa de ella ya no pueda salir Seymour. En fin, yo con Laguna ya soy feliz, y aun cuanto con que aparezca Gilgamesh.
pues tendría que salir de todos modos casi obligado por que jetch se pasa a Cosmos y no tendría sentido yuna sola o contra otro de otro final tanpoco se sabe que pasará con lightning parece que lucha y abla con garland...ya veremos son conjeturas solo saludoss

Unido
diciembre 5, 2007
Yo lo unico que se es que este sera mas de lo mismo,una copia del primero pero con nuevos personajes.

No digo que esto sea malo,por que como buen fan de FF,mi sueño era un juego de lucha con los PJ de la saga,ya que el Ergheiz me supo a poco jajajajja.

Menudas viciadas jajajajjaja.

Un saludo y gracias por el video!!!

Superior