Novedad: Dynasty Warriors Gundam

Unido
marzo 23, 2007
Aquí está una de las primeras notícas de Dynasty Warriors una saga que se ha mantenido viva durante 5 entregas en psone y PS2 y que ahora da un salto a la tercera generación con su sexto título.

El nuevo juego ha sido bautizado como: Dynasty Warriors Gundam y deja su antigua ambientación de la China Imperial para recrearse en un mundo futurista.

El juego parece querer aprovecharse del éxito cosechado por Transformers aunque esta modalidad de juego tan famosa en los Beat´n up puede resultar un tanto atractiva para los seguidores de juegos futuristas plagados de robots de combate, aunque a los seguidores de los Dynasty Warriors seguramente les supondrá una gran decepción al cerrarse su antigua ambientación y ver como el deseo de ver al imperio chino en la nueva generación se aleja a pasos agigantados.

El apartado gráfico es digno de la nueva generación, recreando unos escenarios y personajes llenos de polígonos y color. Recordemos que las saga de Dynasty Warriors se caracteriza por poder "zurrar" a varios enemigos al mismo tiempo, y para crear un gran numero de enemigos complejos se necesitan maquinas complejas en este caso nuestra ps3.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 19, 2007
Xfin Sabemos algo, yo e sido un seguido de esta saga desde siempre y es verdad lo que dices, me decepciona el futurismo. eso son transformers

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
si quereis la demo, se encuentra en el Store japones

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
No es mas o menos gundaw wing?la saga que pasaban en cartoon network?

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Dragonz dijo:
No es mas o menos gundaw wing?la saga que pasaban en cartoon network?[/QUOTE

si pero Gundam WING era una saga paralera que se iso por el aniversario de los 15 años de la saga

Saga pertenecientes al género mecha, producidas desde 1979 por Sunrise y, desde 1994, Bandai. Se trata por lo general, de conflictos bélicos entre el gobierno de la Tierra y sus colonias espaciales. La acción suele transcurrir tanto en la Tierra como en las propias colonias. Éstas colonias, por lo general, buscan la independencia. Todas estas series tienen por lo general dan las razones de ambos bando, dejando qeu segun el punto de vista qeu lo mieres sea uno el malo o el bueno del anime.

Mobile Suit Gundam 機動戦士ガンダム
Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team 機動戦士がダム第08MS小隊
Mobile Suit Gundam: MS Igloo, The Hidden One Year War
Mobile Suit Gundam: MS Igloo, Apocalypse 0079
Mobile Suit Gundam: Lost War Chronicles(manga)
Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket 機動戦士がダム0080・ポケットの中の戦争
Mobile Suit Gundam: Char's Deleted Affair -Portrait of A Young Comet-(manga);
Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory 機動戦士ガンダム0083・STARDUST MEMORIES
Mobile Suit Z (Zeta)Gundam 機動戦士Zガンダム
Mobile Suit Gundam: Ecole du Ciel (manga)
Mobile Suit Gundam Sentinel (manga)
Mobile Suit Gundam ZZ 機動戦士ガンダムZZ
Mobile Suit Gundam: Double Fake (manga)
Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack 機動戦士ガンダム・逆襲のシャアー
Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash (novela)
Mobile Suit Gundam F90 (manga)
Mobile Suit Gundam F91ガンダムF91
Mobile Suit Gundam: Silhouette Fórmula 91 (manga)
Mobile Suit Gundam: Crossbone Gundam (manga)
Mobile Suit V Gundam 機動戦士Vガンダム
Mobile Suit Gundam: Gaia Gear (CD Drama)
Mobile Suit Gundam: G-Saviour

En el periodo "After War" アフターウォー(A.W.) se sitúa la serie Gundam X y su secuela no animada "Gundam X: Under the Moonlight".

La cronología "After Colony" (アフターコロニー)(A.C.) es la que enmarca el arco argumental de Gundam W (o "Gundam Wing") y sus secuelas/protosecuelas:

A New Mobile Report Gundam Wing: Episode Zero; (manga)
A New Mobile Report Gundam Wing 新機動戦記ガンダムW
A New Mobile Report Gundam Wing: Battlefield of Pacifist; (manga)
A New Mobile Report Gundam Wing: Blind Target; (CD drama)
A New Mobile Report Gundam Wing: Endless Waltz 新機動戦記ガンダムW Endless Waltz

La Serie G Gundam 機動武闘伝Gガンダム es la única serie que tiene lugar en la "Future Century" (未来戦記)(F.C.)

La serie Gundam SEED, se emplaza en la "Cosmic Era" (コズミック・イラ)(C.E.) y que engloba 2 series de TV, varios manga y 2 OVAs:

Mobile Suit Gundam SEED; 機動戦士ガンダムSEED
Mobile Suit Gundam SEED ASTRAY (manga y OVA)
Mobile Suit Gundam SEED X ASTRAY; (manga)
Mobile Suit Gundam SEED DESTINY ASTRAY; (manga)
Mobile Suit Gundam SEED DESTINY; 機動戦士ガンダムSEED DESTINY
Mobile Suit Gundam SEED DESTINY the EDGE; (manga)
Mobile Suit Gundam SEED Stargazer
Mobile Suit Gundam SEED DELTA ASTRAY; (manga)

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Yo me descargué este juego en la store americana (el demo obviamente).
Encuentro que no tiene muy buena jugabilidad (nunca me pude pasar la primera etapa xD). Pero ese es mi opinion, no tienen por qué opinar como yo. Además squall tiene razón que esto no tiene nada que ver con transformers y que es más vieja.
Saludos

Unido
abril 21, 2006
Yo pensaba que habria un juego que seguiria con la tematica original, o al menos ese estilo, para ser mas precisos pensaba que esta version Gundam era algo especial, paralelo a la saga original.

Con respecto a la demo, la primera vez lo pase, pero todo a base de combo cuadrado, y me parecio ridiculamente malo. Despues me di cuenta de que habia mas combinaciones y que algunas armas tenian un uso mas efectivo. Aun asi la tematica de Gundam no es que me llame la atencion, porque no soy fan de esta saga y tampoco me parece que tenga lo que hay que tener para atraer a los que no somos fan de esta serie de mechas.

Unido
julio 15, 2006
Este juegio por mi se lo hubiesen podido ahorrar. Los dinasty warriors y su heermanito samurair warriors son los juegos mas sosos que existen. Te puedes pasar una hora oprimiendo el mismo botón y nadie te matará. Cientos de enemigos en pantalla pero ninguno hace nada, parece que le hubiesen desactivado la IA a los rivales. Y este es mas de lo mismo pero con robots.
Y encima graficamentne en lo único que ha ganado es en resoluccion. En poligonos poco o nada han mejorado y los escenarios son tan sosos cmo el propio juego.
Menos mal que para los que no conocen estos jueguillos hay una demo en el store. Así se haorran una pasta.

Unido
marzo 23, 2007
Bueno yo cuando redacté la noticia no quise decir que fueran transformers, sólo que se querían llebar un pellizco de lo que está recaudando dicha película.
El caso es que el juego a dado un giro mas que inesperado y por que leo no parece gustar mucho.

Unido
julio 15, 2006
En eso también te equivocas Michelnik. Juegos de Mechas se hacen desde hace mucho. Y en Japón la saga Gundam es de las mas populares.
Mas bien la película aprovecha el éxito de los mechas en el mundo.

Unido
junio 29, 2007
Echando de menos las confusiones, solo tengo que decir que es una de las mejores series de anime en lo que ha mechas se refiere. Esperemos qeu el juego tambien se lleve muchas menciones.

Superior