Novato en CoD

Unido
mayo 19, 2009
Bueno como creo que este juego no tiene hilo oficial para dudas ni nada, creo esto jaja

Pues es el primer call of duty que me compro en toda mi vida y no se ni por donde cogerlo, no entiendo de accesorios ni de armas ni nada.

Me gustaría que me echarais una mano para empezar, diciéndome a nivel 0 que armas y como os "equipáis" y también me gustaría tener una lista de todo lo que se desbloquea subiendo de nivel online.

Y bueno... todos habréis sido novatos en este juego alguna vez, cualquier ayuda que creáis que me servirá sera bien recibida :)

Unido
julio 1, 2010
Lo mejor es ir probando todo poco a poco, ya que es tu primer juego como bien dices te recomiendo la MP7 que es el primer subfusil que desbloqueas, pero si te apetece más un fusil de asalto pues la Type-25 es muy buena, pero el mejor fusil de asalto a mi parecer es la AN-94, y yo siempre le pongo a los fusiles de asalto el silenciador y el cargador rápido, pero claro, los accesorios depende de cada uno, al igual que las ventajas y las rachas, lo mejor que te puedo decir es que vayas probando poco a poco todo lo que puedas, antes de pasar prestigio (prestigio es cuando llegas a nivel 55 puedes pasar a un modo en el que empiezas de cero pero a lo mejor se te desbloquea nuevos desafíos e insignias), desbloquea todas las armas, ventajas, rachas, etc., y así podrás probar todo y estarás más preparado para luego avanzar más, y recuerda que este juego es un mata-mata, así que te cabrearás en algunos momentos XXXD.

Unido
febrero 13, 2013
Depende si te gusta jugar a saco ponte : PDW , msmc , mp7 , peecksper con accesorios : Caño largo y balas blindadas o empuñadora o tmb silenciador y mira laser.

Tambien para ir a saco escopeta : remigton con mira laser y cañon largo.

Francotiradores : DSR-50 con cpu y balas blindadas

Fusiles de asalto : La mejor An-94 y Type-25 han que tambien hay buenas como la FAL y m8a1 pero si tienes 1 cerca eres casi hombre muerto xd

Ametralladoras ligeras : no te las pongas porqe son una merda xd

Pistolas : Cualquiera va bien menos la executioner.

Ventajas 1 : Chaleco antibalas es lo mas útil ya que te salva de explociones como : granadas , c4 , betys y demas...

Ventaja 2 : Dureza y Caroñero : Dureza sirve para cuando te disparen no se te vaya la arma hacia arriba y Caroñero para recoger la municion o grandas.

Ventaja 3 : Mascara tactica o Destreza.

Yo juego con eso y me va muy bien xd

Unido
mayo 19, 2009
jaja muchas gracais a los dos ^^

ire probando si

en el modo online me he fijado que esta el modo instruccion, que es como para ¿"aprender" online? no se si se desbloquea algo jugando ahí o no o si merece la pena jugarlo o pasar simplemente y ir al online normal directo

Unido
julio 1, 2010
jaja muchas gracais a los dos ^^

ire probando si

en el modo online me he fijado que esta el modo instruccion, que es como para ¿"aprender" online? no se si se desbloquea algo jugando ahí o no o si merece la pena jugarlo o pasar simplemente y ir al online normal directo
El modo instrucción es exactamente lo que has dicho, solamente que ahí lo tienes todo desbloqueado, y es lo mejor que puedes hacer para empezar a mirar armas y ventajas, prueba a usarlo, ponlo primero en la dificultad más fácil para que te vayas acostumbrando a los controles, y a medida que veas que vas bien, pues lo aumentas un poco más y así estarás preparado para el online.

Unido
mayo 19, 2009
Y otra duda, lo he pillado de segunda mano y no tengo el paquete de mapas revolución, se puede descargar de internet y pasarlo a ps3 o tengo que pedírselo a un amigo?

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Para el revolution te metes en la Store de PS3 i te lo descargas

Si quieres provar armas/accesorios/ventajas/rachas te puedes poner en modo liga que lo tienes todo desbloqueado i alli si ganas son 10000 de px, i si pierdees 7000px,

Eso si en modo liga no sacas desafios

Unido
mayo 19, 2009
Para el revolution te metes en la Store de PS3 i te lo descargas

Si quieres provar armas/accesorios/ventajas/rachas te puedes poner en modo liga que lo tienes todo desbloqueado i alli si ganas son 10000 de px, i si pierdees 7000px,

Eso si en modo liga no sacas desafios
Es decir que para subir de nivel lo mejor es jugar liga?

Y lo del revolution, en la store son 15 € XXXD

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Es decir que para subir de nivel lo mejor es jugar liga?

Y lo del revolution, en la store son 15 € XXXD
Depende si matas mucho no, y sacas rachas altas, no ya que tal como iras en publicas iras aciendo desafios

Pero si matas poco al principio ponte en liga, para provar armas i tal i luego ya en publicas

Yo me meto solo en liga cuando hay puntos dobles ya que si ganas sacas 20000 i si pierdes 15000

Unido
mayo 19, 2009
Depende si matas mucho no, y sacas rachas altas, no ya que tal como iras en publicas iras aciendo desafios

Pero si matas poco al principio ponte en liga, para provar armas i tal i luego ya en publicas

Yo me meto solo en liga cuando hay puntos dobles ya que si ganas sacas 20000 i si pierdes 15000
y como se cuando hay puntos dobles?

Unido
febrero 13, 2013

Donde vas motivao ... en Liga te dan 10.000 si ganas y 7.500 si pierdes han que hayan puesto doble XP que yo pensaba lo mismo y al final no.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Donde vas motivao ... en Liga te dan 10.000 si ganas y 7.500 si pierdes han que hayan puesto doble XP que yo pensaba lo mismo y al final no.
Si que te dan 20000 i 15000 cuando habia puntos dobles ya que yo la ultima vez que pusieron X2, yo me puse i me dava eso al ganar

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps las armas las vas debloqueando con los tokens que te dan cuando subes de nivel...

ahora consejos...

aunque seas nuevo... no campees, trata de salir con estrategia, no ir a lo barbaro... y cubrete siempre...

los subfusiles te dan ventaja cuando estas casi de frente y te mueves mas rapidamente

los de asalto, te dan ventaja a largas distancias, pero no te mueves tan pronto...

las escopetas, solamente si no tienes lag, te van de maravilla porque de lo contrario si fallas un tiro, eres hombre muerto...

snipers hay que tener mucha practica anteriormente con el quickscope, para usarlo de lo contrario hay que campear...

yo por lo regular voy con la mp7 / pdw57 / msmc ya que me muevo mas rapido

no me pongo segundaria, a menos que vaya con sniper

y rachas no muy altas, porque por el lag que me da el juego, no siempre llego lejos porque rapido me las botan suelo usar uav / drone / torreta

Unido
mayo 19, 2009
tengo la sensación de que yo muero de dos tiros y los otros con un cargador no mueren XXXD

hay alguna mejora de vida o chalecos o algo? XXXD

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
tengo la sensación de que yo muero de dos tiros y los otros con un cargador no mueren XXXD

hay alguna mejora de vida o chalecos o algo? XXXD
a eso se le conoce como hit maker y lag... donde vos estas retrasado 1 segundo a lo que ellos ven, y cuando vos crees que le estas disparando un cargador entero, en verdad una o dos balas le han dado... y peor aun es que vos medio los vez ellos ya te han matado y si vez la killcam te ves parado como si nada y ellos te matan cuando talvez vos apenas estas llegando a ese sitio

Unido
junio 19, 2012
en cod no hay novatos, gana el que mejor conexion tiene, por eso hay tanto cani y niñato de mierda insultando cada dos por tres cuando mueren

Unido
mayo 19, 2009
en cod no hay novatos, gana el que mejor conexion tiene, por eso hay tanto cani y niñato de mierda insultando cada dos por tres cuando mueren
doy fe XXXD

yo algunas vecs flipo qe no toy doblando la esqina y ya hay uno disparandome XXXD

eso tipico de ir corriendo y encontrarte uno de cara... hay es cuando te das cuenta realmente de la conexion que tienes tu y que tiene el puto guiri XXXD

Superior