- Unido
- noviembre 18, 2012
Hola soy novato en bf3 , busco patrulla o escuadron quiero aprender y jugar para mi equipo.
una pregunta, que diferencia hay entre fanatico y normal?.. Yo siempre q busco selecciono normal pero no sé que diferencia hay con las otras opciones.agregame si kieres jejeje ke yo tengo clan de colegas y de mucho vicio y te vienes con nosotros si kieres jeje id vinylo
otra cosa nosotros jugamos en fanatico no en normal vamos fanatico es como extremo de los cod jijij
La diferencia es que en Fanatico tienes menos vida que en normal, por lo tanto las armas matan mas rapido, asi como tu mataras mas rapido te mataran a ti mas rapido, en fanatico los vehiculos dañados no se "reparan" solos como ocurre en normal, si te dañan, o lo dejas lastimado o te bajas a repararlo, en fanatico cuando te matan no te muestran la killcam o en otras palabras, no te muestran quien te mato, lo que dificulta un poco mas saber donde esta el enemigo, en fanatico creo que no se te recupera la vida, si te dañan y te dejan a 1% de vida estaras asi siempre hasta que te recuperes con un botiquin y en fanatico te retiran el recuadro de la derecha que es el que te muestra la vida y las balas, osea, no sabras cuantas balas tiene tu cargador a menos que tu lleves el calculo, ah si y en fanatico no puedes usar la camara exterior en los vehiculos, siempre es usando la interior.una pregunta, que diferencia hay entre fanatico y normal?.. Yo siempre q busco selecciono normal pero no sé que diferencia hay con las otras opciones.
pd. nunca he jugado un cod así que no sé como es 'extremo' xD
y hay gente que SÓLO juega en esa modalidad??!!.. pues yo mejor me quedo en normal xD.. quizá cuando sea águila 100 me atreva a jugar en fanático xD.ah si, se me olvidaba, en fanatico hay fuego amigo, asi que si lo juegas, ojo con lo volarle la cabeza a tus colegas o de volarlos con granadas...
si, para agregarlo es ese nombre que dices, y para chatear, si ya estas metido en la partida basta con que apretes triangulo para entrar a la configuracion de patrullas, hasta abajo pone VOIP y debajo de eso pone OFF, SQUAD y TEAM, si lo pones en OFF no escucharas a nadie, si lo pones en SQUAD escucharas solo a los de tu patrulla y si lo pones en TEAM escucharas a los 11 jugadores mas que componen tu equipo.hola . Soy novato y ademas mi juego esta en ingles, para agregarlos uso el nick que aparece en esta web donde dise PSN: por ejemplo el suyo "vinylo". Otra cosa y para chatear le doy "star" o "select".
un headset cualquier mientras se pueda conectar por cable a la ps3 o por blutooth.Gracias x la ayuda. Oye un clan es lo mismo que una patrulla?. Arriba me recomiendan battlelog es una pagina web o es en el juego?
--- [ Añadido ] -----
Ayuda. de cuantas personas es una patrulla y como me comunico si no tengo microfono? puedo usar un microfono cualquiera en la ps3?