[Noticia] Suikoden & Suikoden II llegarán a PS3 y PSVita

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Los dos primeros Suikoden llegarán a PlayStation Network en enero

Después de que anunciaran para América los dos juegos en la conferencia de Playstation Experience, se ha dado la noticia de que llegarán para Europa en Enero:

http://www.vandal.net/noticia/1350658648/los-dos-primeros-suikoden-llegaran-a-playstation-network-en-enero/

Personalmente, Suikoden II es mi videojuego favorito de todos los tiempos. Dada la gran cantidad de fans que pedían a Konami algo nuevo de Suikoden, se ve que han accedido a relanzar estos dos juegos para PSP, PS3 y PSVita.

Creo que es una táctica para ver si vende bien y volver a retomar la saga, con Colecciones HD o juegos nuevos como un futuro Suikoden VI.

Así que yo os animo a que si os gustan los rpg's, probéis como mínimo el II cuando salga aquí. He jugado a cientos de rpg's como Final Fantasy, Golden Sun, Wild Arms, Kingdom Hearts, etc. y os aseguro que Suikoden sigue siendo mi saga favorita de todos los tiempos.

Por favor, redactores de LaPS4, publicad esta noticia en portada para que más usuarios se enteren de esto. Y si vosotros mismos no habéis probado el juego, hacedlo cuando salga y quedaréis maravillados.

Fecha de lanzamiento final en Europa:

4 de Febrero de 2015

Última edición:

Athan_Ato

Athan_Ato
Unido
enero 15, 2015
Suikoden II el mejor Rpg de todos los tiempos en mi opinión. Deseando estoy que llegue de una vez a Europa en la PSN.
Es el juego que más veces me he pasado.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
AVISO:

Finalmente se ha retrasado la salida de Suikoden y Suikoden II para la primera semana de febrero. No es mucho tiempo de diferencia pero para que lo sepáis.

Dato: Ambos han sido los más vendidos del mes en la categoría "PSone Classics" en América, por encima de Final Fantasy VII.

Athan_Ato

Athan_Ato
Unido
enero 15, 2015
tendrá trofeos?

Y excelente noticia la de las ventas en USA. Tengo mucho cariño a esta saga y todo lo que le pase bueno es una alegría.

Athan_Ato

Athan_Ato
Unido
enero 15, 2015
el Worns tenía, el Street Of Rage de Megadrive tenía tambien trofeos. Hay varios juegos de ps1 que les pusieron trofeos.

Sé que es mucho pedir y que ni a los FF se los pusieron. Pero por soñar que no quede jajaja que digo yo que tampoco he dicho una locura.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
el Worns tenía, el Street Of Rage de Megadrive tenía tambien trofeos. Hay varios juegos de ps1 que les pusieron trofeos.

Sé que es mucho pedir y que ni a los FF se los pusieron. Pero por soñar que no quede jajaja que digo yo que tampoco he dicho una locura.
Estás confundiendo "adaptaciones" con "juegos de PSOne". Los juegos que están en la sección de juegos de PSOne no tienen trofeos, están en la Store tal cual salieron al mercado en su momento, sin extras y, en muchos casos, íntegros en inglés, incluso en casos en los que aquí salieron traducidos (como, por ejemplo, Resident Evil 2 y Resident Evil 3).

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
tendrá trofeos?

Y excelente noticia la de las ventas en USA. Tengo mucho cariño a esta saga y todo lo que le pase bueno es una alegría.
Ojalá fuese así, pero no. Como te han dicho, los juegos de PSone que salen en PSN tal cual, no traen trofeos. Otra cosa es que retoquen un juego un poco y le pongan. Por ejemplo, FFVII no tiene, pero van a sacarlo para PS4 en HD, y sólo por eso ya le añadirán trofeos.

Ya te digo que la saga Suikoden es mi favorita de todos los tiempos (el 2 por ejemplo me lo habré pasado más de 10 veces y me se todos sus secretos). Pero yo creo que si estos dos juegos venden bien (en América lo han hecho), Konami se animará a sacar una HD Collection con los de PS2 (esos sí tendrían trofeos) o un Suikoden totalmente nuevo. Además, hay rumores de que saldrá uno nuevo en 2016 pero a saber.

¡Por eso os animo a todos a descargarlo y jugarlo! :)

PD: Aquí sale finalmente el 4 de Febrero, lo he editado en la noticia.

Última edición:
Superior