[Noticia] Suikoden II será lanzado en PSN

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010

Muchos llevaban pidiendo ver este juego en Playstation Network. Un grupo de fans formó la organización "Suikoden Revival Movement", y parece que Konami al fin ha escuchado las plegarias.

Suikoden II, lanzado oficialmente en el año 2000 en Europa, para PSX, volverá como un Classic para PSN. La noticia viene por parte de Siliconera:

http://www.siliconera.com/2014/04/22/looks-like-suikoden-ii-will-re-released-playstation-network/

Suikoden II es un RPG por turnos en el que puedes reclutar hasta 108 personajes, y sacar a 6 en combate. Narra la historia de un chico que se ve envuelto en una guerra entre 2 imperios. El juego llegó a estas tierras en castellano.

Como opinión personal,debo decir que Suikoden II es mi juego favorito por encima de todos. Hasta la fecha, no he visto ningún juego que lo supere. Gran argumento, personajes carismáticos, buena duración... Yo ya lo tengo en formato físico, pero si alguien no lo jugó en su día, quizás pueda cuando se lance en PSN.

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Coincido contigo que es uno de los mejores juegos que he jugado a lo largo de mi vida , el problema que tubo este juego fue que graficamente estaba por debajo de los rpg que salian en ese momento pero la historia daba mil vueltas a cualquier juego de su genero .

Una pena que la saga la cortaran en ps2 y que en español no tengamos todos .

Yo igual que tu tengo el juego de psx original y justo antes de comprarme la vita fue el juego con el que jubile mi psp

Unido
marzo 29, 2008
Un pedazo de juego... y coincido que uno de sus problemas fue que graficamente estaba por debajo RPG's de su epoca...

Superior