Noticia: Muere Robin Williams

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Efectivamente, como dice el título, el actor Robin Williams fue encontrado muerto ayer, 11 de agosto en su domicilio de Tiburón, al Norte de California.

La causa de la muerte fue el suicidio, fue encontrado con un cinturón al rededor del cuello.

Creo que nadie lo ha posteado todavía.

La verdad es que me ha entristecido especialmente esta perdida, sobre todo debido al hecho de que se suicidase, fue uno de mis actores preferidos, he crecido con muchas de sus películas, mis favoritas siempre fueron; Jumanji, Flubber y Hook.

Descanse en paz.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Efectivamente, como dice el título, el actor Robin Williams fue encontrado muerto ayer, 11 de agosto en su domicilio de Tiburón, al Norte de California.

La causa de la muerte fue el suicidio, fue encontrado con un cinturón al rededor del cuello.

Creo que nadie lo ha posteado todavía.

La verdad es que me ha entristecido especialmente esta perdida, sobre todo debido al hecho de que se suicidase, fue uno de mis actores preferidos, he crecido con muchas de sus películas, mis favoritas siempre fueron; Jumanji, Flubber y Hook.

Descanse en paz.
Ya estaba puesto en la seccion de cine/tv/series

http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/412299-r_i_p_robin_williams.html

Se nota que es una gran perdida del cine cuando son 4 los temas que se abren ya por su muerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior