Noticia!!! Condemned 2 para nuestra Ps3

Unido
agosto 17, 2006
Condemned 2 saldrá en PS3 y XBOX 360

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. confirman Condemned 2: Bloodshot.

Será diferente al 1, una nueva forma de jugar y modos de juego online, Condemned 2: Bloodshot es un thriller de acción en primera persona que sumerge al jugador en un mundo de terror psicológico,. Siguiendo la pista de una serie asesinatos, en los cuales tendremos que coger a los asesinos.

Nota de prensa:

SEGA REINVENTA LA ACCIÓN EN PRIMERA PERSONA CON CONDEMNED 2: BLOODSHOT

La nueva entrega de este thriller psicológico incluirá un sistema de combate revolucionario, escenas del crimen que analizar y modos multijugador

MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (10 de mayo de 2007) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. confirman Condemned 2: Bloodshot™, el nuevo capítulo de la aclamada serie Condemned™. Incluyendo una nueva mecánica de combate y modos de juego online, Condemned 2: Bloodshot es un thriller de acción en primera persona que sumerge al jugador en un mundo de terror psicológico. Siguiendo la pista de una serie de crueles asesinatos, el usuario tendrá que utilizar sus habilidades deductivas para cazar a unos sádicos asesinos en serie.

Desarrollado por Monolith Productions, creadores del primer Condemned, Condemned 2: Bloodshot tiene prevista su aparición en Europa a principios de 2008 para Xbox 360™ y PLAYSTATION®3.

Los jugadores asumirán la identidad de Ethan Thomas, antiguo investigador de la Unidad de Crímenes es Serie, quien se verá envuelto en la investigación de la desaparición de su antiguo compañero. Poniéndose en la piel de Ethan, los usuarios participarán en luchas viscerales, utilizando una gran variedad de armas de fuego, objetos contundentes y un nuevo sistema de combate que incluye combos ofensivos y defensivos. Para lograr atrapar al asesino y desvelar el misterio que rodea Condemned 2: Bloodshot, deberemos utilizar toda una serie de nuevas herramientas forenses de alta tecnología. Combinando la inteligencia y la fuerza bruta, los asesinatos podrán resolverse de diferentes formas, manteniendo al usuario siempre alerta para detectar nuevas pistas que resuelvan la investigación.

Condemned 2: Bloodshot lleva la saga a un nuevo nivel al introducir una variedad de modos multijugador, incluyendo el modo Deathmatch, que promete ofrecer el combate cuerpo a cuerpo más brutal que se ha visto en el género de acción en primera persona.

“El primer Condemned fue un título que aterró y asombró a todos aquellos que lo jugaron, gracias a sus detalles sutiles, su emocionante historia y la angustiosa tensión que provocaba” comenta Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA Europe. “Condemned 2: Bloodshot lleva esos tres elementos clave a un nuevo nivel, ofreciendo una extraordinaria experiencia de juego enfocada hacia una audiencia madura”

Los inquietantes hechos relatados en Condemned: Criminal Origins han dejado mella en Ethan – un hombre roto y desesperado, vagando sin objetivo en una sociedad inmersa en un inexplicable declive. Mientras combate sus demonios interiores y emprende una solitaria investigación, Ethan deberá utilizar todo lo que encuentre en su entorno para sobrevivir si quiere desvelar el misterio que envuelve en oscuridad la ciudad.

Unido
abril 17, 2006
Muy buena noticia sin ninguna duda.... Esta bastante bueno e interesante.

Jejeje creo que me lo comprare.

Salu2

Unido
enero 17, 2007
Puf que pesadossssss otro fps con lo que los odio XD que coraje con lo que me gustan los juegos de miedo bueno alomejor lo alquile si veo que pinta bien

Unido
julio 26, 2006
No he jugado al primero, pero me interesa la experiencia de jugarlo. Puede ser interesante éste segundo.

Un saludo.

Unido
agosto 28, 2006
Yo tenia el primer comdemned de xbox360 y no jugue ni una hora entera. Me parecio patetico, pero muy muy patetico, de verdad. Hare como que no he visto esta gran noticia en portada. En fin, si cada juego que se le coge "prestado" a microsoft sale todo el mundo dando aplausos por muy malo que sea apaga y vamonos. Echo de menos esas noticias de grandes bombas que tienen que salir en ps3. Menos mal que se que con un pelin de paciencia (para verano se puede asegurar que viene tromba de juegos...) vere por aqui ese tipo de post.

Mas que nada es que me harte de ver como todo el mundo decia lo malos que eran oblibion full auto (ojo que he intentado jugarlos en 360 y para mi son infumables, no van con mis gustos de juegos. Por que salgan en ps3 va a ser lo mismo, y encima a traves de un megaport tan bien realizado como vienen siendo ultimamente....en fin...) y compañia, y ahora que salen en ps3 son TODOS LOS JUEGOS BUENISIMOS...... ¿no falta un poco de objetividad por aqui ultimamente...?

Ojo, es mi opinion que puede ser contraria totalmente a la vuestra, y no por eso tengo yo mejor o peor gusto que vosotros, pero no por que venga de la consola del vecino es un juegazo.

Unido
julio 15, 2006
Lo que dices es hasta cierto punto correcto Noldolberri. Es verdad que si miras el historial de posts de muchos te darás cuenta que cuando X juego (ejemplo Bioshock) se anuncia exclusivo para 360 saltan para decir que es una basura de juego. Pero si luego sale un rumor de que puede pasar a ps3 inmediatamente se convierte en "mus jaf" xD.

Pero que salga un juego bueno o malo para ps3 siempre es una buena noticia.
Primero porque alimenta el catálogo de la consola.
Segundo porque en este caso se trata de un juego que en su anterior capítulo fue exclusivo de 360 y esto fortalece la impresión del público frente a ps3.
Y lo más importante: Por que habrá gente a la que si le guste y quiera jugarlo.

Unido
agosto 28, 2006
Si, todo lo que dices, totalmente correcto. Engorda de titulos el catalogo. Pero imaginate... por ejemplo una consola con miles y miles de juegos del monton o malos y dos juegos buenos... ¿Eso la convertiria en una buena consola? ¿solo por tener mas juegos?. Yo no me la compraria siendo asi el panorama.

Tambien digo que es mi punto de vista no el vuestro, o incluso lo haya exagerado un pelin, pero me entendeis por donde van los tiros... Yo me centrare en buscar informacion del calibre colin, heavenli , uncharted y todo ese monton de verdaderos JUEGOS en mayusculas en vez de perder el tiempo, y el dinero con juegos que no merecen esos 65 o 70 eurazos que si solo juegas un par de horas con ese juego es una pasta tirada.

Salu2.

Unido
julio 15, 2006
Yo me centrare en buscar informacion del calibre colin, heavenli , uncharted y todo ese monton de verdaderos JUEGOS en mayusculas en vez de perder el tiempo, y el dinero con juegos que no merecen esos 65 o 70 eurazos que si solo juegas un par de horas con ese juego es una pasta tirada.
Hare como que no he visto esta gran noticia en portada. En fin, si cada juego que se le coge "prestado" a microsoft sale todo el mundo dando aplausos por muy malo que sea apaga y vamono
Pues nosotros tenemos que informar de todos los juegos, no solo de los que le gusten a determinados usuarios. Y si, esta noticia está en portada porque es un juego para ps3 y a mucha gente le podrá gustar.

Primero diste a entender que no merecía ser una noticia de portada. Lo cual es una chorrada. Y luego sueltas eso de informar sobre Heavenly o Uncharted...

Pues a mi los Collin no me gsuta y no por eso voy a dejar de postear noticias sobre el juego si las encuentro o a decir que no debería ir a portada.

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
El original es un juegazo, de los mejores survival horror que he degustado en mucho tiempo, con una estética fabulosa y un ambiente que te mantiene en tensión todo el rato; sin duda el final del primero da pie a que haya secuela, de ahí que se fuera rumoreando desde hace tiempo, lo curioso es que no porteen la primera parte a PS3 pues esta segunda parte es secuela directa del original.

Unido
agosto 17, 2006
nose por que poneis que es de la xbox si esto es un foro de la playstation 3, no entiendo por que poneis eso en portada, yo en el post original que hize no nombre para nada la xbox

Unido
marzo 27, 2007
Dejando a un lado la polemica, he de decir que personalmente no me atrae nada el juego. Ya jugue con el primero en la 360, y le dedique mas horas de las que queria para ver si mejoraba, y no me gusto nada. Un FPS, que personalmente no se para que, porque estos son para poder apuntar con tu arma, ¿pero que arma? ¡si el 85% del juego lo pasas dando mamporros con una tuberia! mejor si hubiera sido en 3ªpersona, aunque hubiera seguido sin gustarme, repetitivo hasta la saciedad. Mucho lo tienen que haber cambiado (que no pulido, porque seguiria siendo el mismo) para que me lo compre.

Aun asi es de agradecer la noticia, tanto por la informacion, como bien dice Ichi, por engrosar el catalogo.

Un saludo.

Unido
agosto 28, 2006
Pues me refiero a eso... que ponerlo en portada como si fuese un juegazo cuando repito ES MI OPINION que no la vuestra, no creo que sea un juego que vaya a gustar a mas del 10 % de jugones. Y esto se deve mas que nada por que el original proviene de la competencia... y te aseguro que yo no desperdicio ya no mi dinero, sino algo mas valioso, mi tiempo en "intentar que un juego me guste". tiempo al tiempo... Cuando salga si quereis volvemos a comentar esto, por mi parte doy zanjado el tema recalcando que di mi opinion. para informar esto con un post cualquiera es suficiente, ya que con esto mas de uno se hara ilusiones de tener otro vendeconsolas.
Por cierto repito tambien que no por tener mas catalogo es mejor, si la mayoria son ports (por lo general mal echos) y juegos que no merecen la plata que pagamos
PD: De todos los que conozco que tuvieron el primero no se libro nadie de venderlo a la semana en 2ª mano en el mail por cuatro perras.

Unido
enero 27, 2007
A mi este juego no me llama mucho, a mi los juegos de zombies no me gustan, en fin son mis gustos, con lo de la polémica tienen razón ambos Ichi con lo que mencionas de que es bueno que se amplie el catalogo de PS3 y Noldorberri en que tampoco es bueno que hayan puros juegos medio malos en el catálogo (no todos serán malos como tu mismo mencionaste vienen Uncharted, Heavenly Sword, Gran Turismo 5, God of War III seguramente jejeje, Killzone 2, LAIR, Ninja Gaiden Sigma...), porque la PS2 creo que tiene un catálogo de 6000 juegos, obviamente no todos eran buenos, pero ahy para todos los gustos...es mejor variedad.

Un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
ni mucho menos digo que sean todo juegos malos, pero si doy mi opinion que esto no es una noticia de portada (repito que a partir de verano viene el alubion de juegos de verdad, hasta ahora son ports que o tienen capado el online, o las texturas o nos viene sin traducir como el marvel, que esta en ingles cuando en ps2 esta en castellano. Quien quiera ver que abra los ojos...). es mi opinion. cuando salga el juego ya lo volveremos a comentar y puede que se hayan currado el juego y todo eso. Yo esperare a poder verlo si quiera, entonces lo alquilare, y si suena la flauta puede que tenga que rectificar y daros la razon, pero de momento habiendo provado el uno que se lo pille quien quiera tener trescientos juegos cualquiera en casa...

PD: Tenkaixi, yo nombre la xbox por que es donde juge la primera parte (donde lo iba a jugar si no... xD), nada mas.

Salu2.

Unido
mayo 29, 2006
El Condemned no es ningún FPS, es un survival horror como puede serlo Silent Hill sólo que con cámara interna. Por esa razón la mitad del juego te la pasas con linterna buscando pistas en lugares insospechados, hasta que de repente te salta encima un asesino deformado que te pega un susto de tres pares de cojones. A falta de cualquier otro survival en nuestro catálogo, este título de Monolith me parece muy buena opción para el amante del género.

Por otro lado, un juego de 8'5 bien merece nuestra atención si se anuncia su continuación para nuestra consola, de ahí que figure en portada. Las noticias no dejan de ser noticias porque nos guste o nos deje de gustar su información. Saludos

Superior