El exitoso juego de Square-Enix que ya va para convertirse en una saga con su secuela anunciada, podría no limitarse a 3DS, y acabar saliendo en otras plataformas. O al menos, eso parece ser el deseo de la compañía.
Además, afirman tener en desarrollo otro juego en colaboración con Square-Enix, y parece ser mucho más realista.
Podéis encontrar la noticia en casi todas las páginas de videojuegos, pero os dejo una fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/2014-03-26-la-saga-bravely-default-podria-llegar-a-otras-plataformas
¿Qué pensáis sobre esto?
Mi opinión:
La verdad es que me lo esperaba. Me da la impresión de que esta saga se convertirá en el nuevo "Final Fantasy" que la gente pedía. Competirá con su saga compañera y si sale en otras consolas, posiblemente hasta la supere.
Yo desde luego me lo comparía si saliese en PS3, aunque tampoco se en que consolas saldría, ya que tiene más pinta de Vita. A pesar de eso, Castlevania Mirror of Fate y Resident Evil Revelations pasaron de 3DS a PS3, así que nunca se sabe.
Respecto al futuro juego anunciado, si dicen que será más realista, huele a sobremesa. No será un Bravely Default, ya que la secuela está anunciada y parece que mantendrán ese tono "cartoon". Probablemente sea un gran RPG para PS4 o algo por el estilo.