Yo me lo compre ayer junto a MOTORSTORM2 y COD:WOW y estan brutales los 3,el que mas me a sorprendido a sido MOTORSTORM no creia que iba a estar tan bien...
es que hay gente que compara un juego de rol como el oblivion que dura todo unas 300 horas que con un shotter que la historia es de 12 horas mas o menos
Ya,pero si ese juego no te gusta es una mierd* pues como que prefiero comprarme uno que me guste que dure 12h y no comprarme uno que dure 300h y tenerlo hay tirao.Porcierto tengo fallout3 y oblivion y son buenisimos..
Pues llevo con el mirror´s edge desde el viernes que se lo alquiló mi hermano, y la verdad decir que está muy bien el juego yo creia que iva a ser mas repetitivo, pero me gusta mucho , eso sí me lo alquilaré la semana que viene y en un dos fines de semana me lo pasaré
Joe, pues si que es poca nota...yo probé la demo y la verdad me pareció algo nuevo y atractivo, aunque no lo veo con increibles gráficos creo que eso de que el personaje por fin sea una mujer y trate el tema del parkour lo hacen un juego innovador
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.